TIEMPO DE ENTREGA
¿Cuál es el tiempo del entrega?


El tiempo de entrega es de 1 a 4 días hábiles después de despachado según la ciudad donde esperes tu pedido. Asegúrate de que los datos del envío estén correctamente diligenciados.


¿Cuanto tiempo tarda despachar mi pedido?
Los pedidos son despachados enter 1 y 2  dias habiles luego de haberse realizado la compra. Realizamos despachos de lunes a Sábado con hora de corte 1PM.


EMPRESAS TRANSPORTADORAS
Los envíos y el recaudo se hacen por la empresa de mensajería Coordinadora y Envia, nuestros aliados estratégicos para asegurar una total eficiencia y transparencia en el envio y recaudo del dinero.

 

COSTO DEL ENVIO
Todos los productos incluyen ENVIO GRATIS + Pago Contra Entrega.

SEGUIMIENTO
Nuestro Sistema enviara el numero de guía automáticamente al correo electrónico y numero de celular registrados. Podrás rastrear el pedido en nuestra pagina web en el link de "rastrear mi paquete" o directamente en el sitio web de la empresa transportadora Coordinadora o Envia.
 
ENTREGAS
¿Que sucede si no estaba presente en el momento de la entrega?
Por favor comunícate con el Área de servicio al cliente (WhatsApp/Correo electrónico) para poder re programar y agendar nuevamente tu entrega. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de cancelar tu orden.

¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?
Por favor comunicarte con el Área de servicio al cliente, para poder validar las soluciones a tu caso.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.

Para gestionar la devolución de tu producto, Puedes comunicarte con nuestra area de servicio al cliente WhatsApp o ideaspelirroja@gmail.com, o para mayor información sobre devoluciones por favor vivita nuestra pagina de políticas de devolución.