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Políticas de devolución

Devoluciones

Para solicitar un reembolso, el cliente tiene un máximo de (1) días después de recibir su producto para presentar su solicitud o reclamo por correo electrónico presentando evidencia del problema a través de fotos o vídeos.

Para ser elegible a una devolución, el artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original.

**Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.**

Artículos NO Retornables adicionales:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de software descargables.
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Reembolsos (si corresponde):

Una vez que recibamos su comprobante (foto o vídeo) en nuestro correo electrónico: hola@ideaspelirroja.com y lo inspeccionemos si cumple la condición para un reembolso, deberá enviarlo a nuestra dirección: Cra 18 # 2 - 191, Medellín, Colombia

Cuando nuestro equipo de logística interna reciba su producto le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la realización de su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días (5 generalmente).

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde):

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a hola@ideaspelirroja.com

Artículos En Oferta/Remate (si corresponde):

Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente los artículos de venta bajo "Promociones o Remates" NO pueden ser reembolsados.

Intercambios (si corresponde):

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@ideaspelirroja.com con la prueba correspondiente (foto o vídeo) y envíe su artículo a: Cra 18 # 2 - 191, Medellín, Colombia, si le solicita nuestro equipo de soporte.

Disputa en Paypal:

Si el cliente compra bajo la pasarela de pagos Paypal y realiza o crea una disputa en Paypal bajo la razón: "Artículo Diferente Al Descrito", pero luego desea el cambio de producto por el mismo solicitado inicialmente en su compra u otro producto diferente de nuestra tienda, el cliente debe cancelar la disputa en la plataforma de Paypal, para que nuestra tienda pueda generar un nuevo número de seguimiento del nuevo producto solicitado por el cliente.

Regalos:

Si el artículo fue marcado como un regalo cuando lo compró y le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo.

Si el artículo no se marcó como un regalo cuando lo compró, o si el que lo hizo recibió el pedido para que se lo envíen a usted más tarde, le enviaremos un reembolso y se informará sobre su devolución.

Envíos:

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Cra 18 # 2 - 191, Medellín, Colombia

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado llegar hasta a usted puede variar.

 

 

Si no estas satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, contáctanos dentro de los 1 día posterior a la recepción de tu pedido. Indica tu número de pedido, así como el motivo de tu devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Solo sera elegible una devolución del producto cuando este llegue en mal estado, sea por daños de fabrica y/o de transporte, o no cumpla con las funciones que dice. No se aceptara como motivo de devolución el "no me gusto" entre o susvariables .
Solo se aceptarán los artículos comprados directamente a Ideas de una Pelirroja. Para productos comprados a minoristas autorizados, comunícate con ellos directamente para obtener devoluciones.
Los artículos devueltos deben estar en su empaque original, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se enviaron, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no reembolsar o cambiar. 
Los artículos no cambiables incluyen artículos y productos dañados por mal manejo del cliente.
"El costo de el transporte por concepto de re-cambios o devoluciones serán asumidos por el cliente o solicitante de la devolución del articulo"
Las devoluciones realizadas sin recibo pueden ser rechazadas.

Ideas de una Pelirroja se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.


NUESTRA GARANTIA DE SATISFACCION
Nuestra garantía de satisfacción consiste en que si tienes algún inconveniente con el uso del producto comprado, si este llego en mal estado o es diferente al promocionado procederemos inmediatamente a realizarte el cambio correspondiente o solucionar el problema, no se acepta el reclamo de “no me gusto” o sus variaciones.


¿QUÉ SUCEDE SI LOS ARTÍCULOS QUE  DEFECTUOSOS / INCORRECTOS / DAÑADOS?
¿Recibiste una unidad defectuosa o el producto incorrecto? ¿Simplemente no estás satisfecho con tu pedido?

Pónte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluye la siguiente información:


• Número de orden
• Comprobante de compra
• Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
• Dirección de entrega completa
• Número telefónico de contacto


En algunos casos, es posible que debas incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto.


¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos tu devolución. Te enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado tu devolución.
Para los artículos devueltos, se acreditará un reembolso completo por productos defectuosos. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.


¿CUÁNDO RECIBIRAS TU REEMBOLSO?
Todos los reembolsos se acreditarán a tu forma de pago original. Si pagaste con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comunícate con el banco emisor de la tarjeta si tienes preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en tu cuenta.
Si aún no haz recibido un crédito por tu devolución, esto es lo que debes hacer:
Ponte en contacto con el banco / compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en tu cuenta.
Si cancelaste el producto ContraEntrega proporcionenos un numero de Cuenta, Nequi o Daviplata para enviar la transferencia del reembolso.


¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?
Pónte en contacto con nosotros lo antes posible si necesita modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que deseas realizar y te confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

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