.

.

- "Ella se llama Maria Antonia! Estudia psicología y sin sonar cursi, es el amor de mi vida. " 

Así comenzamos la conversación, para crear un regalo de aniversario. Miguel no sabía qué quería, pero si tenía claro que quería algo único y auténtico.  

Miguel me contó que Maria es una persona totalmente única, le encanta el rock ( especialmente Iron Maiden), canta y toca diferentes instrumentos. Seguí prenguntándole de su historia y me encontré con mas elementos increíbles que me enamoraban cada vez más: 

-" Ella ama las estrellas y la luna. Siempre hacemos analogías que ella es la luna y yo un oso que le canta. Además de eso yo soy escritor, o lo intento, y le escribí un cuento para niños, que quisiéramos leerlo en un futuro cuando podamos tener una familia." 

¡Inmediatamente le pedí que me enviara este cuento! tenía que leerlo!  no se imaginan lo hermoso que es, ¡puedo imaginarme claramente su futuro juntos y ellos leyéndolo a sus hijos!  En el cuento, ella es una conejita y él, su oso. No pueden faltar la luna y constelaciones. 

 

 

 

Otro dato que me dío es que aman el Jazz, y lo más importante, con este regalo quería reflejar todos esos sueños por vivir , sorprenderla y sacarle una sonrisa enorme. 

 

 

 

 

 Quería que fuera una sorpresa total, que Maria llegara, lo viera y solo pudiera pensar WOW.  Su historia era mágica y tenía que plasmar toda esa magia! 

  

Diseñé su cuento en madera, cuidamos cada detalle,el oso cantando a la luna, la conejita, constelaciones.... Pero le dimos un toque especial: Dentro, tendría una lámpara que alumbrara estrellas en el cielo ! Migue organizaría todo en su casa, al llegar María estarían las luces apagadas y el techo lleno de estrellas ! 

 

 

 

Sus sueños no podían faltar! Creamos una constelación ( la de ellos) con 

estrellas de madera para la pared... Cada estrella sería un sueño juntos! 

 

Diseñé un empaque en madera, quise darle un toque de su música , así que en la tapa, agregué notas musicales ( diseñadas de Iron Maiden!  su banda preferida). En la tarjetica no podía faltar el último toque de magia:


"Al conocerte dejé de buscar la magia, porque estaba frente a mi "

 

 

 Feliz Aniversario a Miguel y María!! Son una pareja hermosa y gracias por compartir con el equipo pelirrojo con su historia! Quedamos perdidamente enamoradas!!!!!!!


 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.