Hola! Soy Nati

La pelirroja =) . Desde siempre he sido una romántica, no de esas que lloran en las películas pero sí de las que no pueden ocultar una sonrisa cuando veo cualquier acto de amor… no puedo evitar pensar que todos nos escudamos bajo miles de máscaras y al expresar amor salimos de una zona de seguridad para mostrarnos tal cual somos… y eso… SI ME SACA LAGRIMAS y me conmueve de una forma impresionante! 


Para mí los milagros son personas, no tenemos el poder de hacer felices a nadie ( ni viceversa) pero SI tenemos el poder de dar felicidad, cambiar instantes, hacerlos memorables. Creo firmemente que si tenemos este poder, hay que usarlo! y más con esas personas que nos han dado tanta alegría. Debo confesar que siempre he estado obsesionada por hacer que las personas que amo entiendan lo que significan para mi. He buscado miles de maneras de hacérselos saber, y ver sus caras.. (sintiéndose realmente especiales y viendo a través de mis ojos lo increíbles y valiosas que son) no tiene precio. 


Por eso cree ideas de una pelirroja,para ayudar a todos, a decirles lo que sienten a las personas que aman, que nada quede por decir… ningún remordimiento,ningún qué hubiera pasado si… o yo hubiera… 


Soy demasiado creativa, siempre quiero ir más allá, amoo los retos, hacer cosas nuevas, pensar en cada detalle.  Si me preguntan cuál es mi súper poder, diría que entender qué hace felices a los demás y lo amo. Amo viajar, comer rico y todo lo que tenga que ver con crear, desde un texto hasta una escultura, me encanta!  ah! y amo leer.


Hace 10 años conocí al amor de mi vida, y si soy sincera, lo que más me preocupaba conforme pasaba el tiempo era que nuestro amor se volviera costumbre, fuéramos “hermanitos” como dicen las abuelas que todas las relaciones largas se vuelven. 

A mi alrededor tenía muchas relaciones y francamente , ninguna era un modelo a seguir. Me obsesioné con tener la mejor relación del mundo ( para nosotros) crear un mundo nuestro, bajo nuestras reglas. No caer en las trampas que todas las relaciones caen. Así que, a cada persona que llegaba a Ideas de una Pelirroja, no sólo le escuchaba su historia, sino que también les preguntaba: ¿cuál es su secreto? . 

Luego de 4 años, he hecho más de 3000 momentos ( regalos) diferentes, me llené de secretos, experiencias, historias y ganas de que mi relación siempre fuera mágica construyendo cada día. Ahora quiero contarle todos estos secretos, nuestros hábitos y lo aprendido a todo el mundo! para que cada persona haga de su relación, a su manera, la mejor relación del mundo…  no sólo en las fechas especiales, sino todos los días. 


Bienvenida a Ideas de una Pelirroja, un lugar que creé para ti para llenar de momentos inolvidables, besos, gracias y te amos tu vida

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.