agosto 08, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Hola hola!!! 
Hoy les tengo una idea genial para que le recuerden a esa persona especial todos esos motivos por los que lo aman y sienten suerte de que sea parte de su vida!!! 
¿En qué consiste?
Diseñé para ti un imprimible todo inspirado en la cultura china! Sólo debes imprimirlo, recortar y listo! La sorpresa estará asegurada! 
Puedes decírselo de una manera simple o a lo grande e ir más allá!!! 
Manera simple: Con este imprimible General! 
¿¿No es hermoso?? Le crearás galleticas de la fortuna en papel, y en cada mensaje secreto estará un motivo por el que sientes suerte de tenerlo/a en tu vida!! 
En la impresión, sólo encontrarás seis! pero si lo imprimes unas 2 veces, podrías crearle un corazón en la cama con galleticas y la tarjetica con el mensaje de
" Tengo suerte de tenerte y jamás te dejaré ir"
Ahora, si quieres crearlo a lo grande, esta idea te va a encantar! Diseñé un imprimible VIP! Para que no solo le des las galleticas, sino que crees una cita temática!  
Te propongo que compres comida china! decores el lugar , ¿ Busca cojines y una mesa bajita tal vez?  si eres mujer podrías usar lencería roja y ponerle algo de picante! 
¡En él te incluyo lo que necesitas para crear el ambiente!: 
1. Un sobre rojo y tarjeta: Para que lo invites a celebrar todos los días que lo has amado con la gran excusa de celebrar su propio año nuevo Chino
2. El molde de una cajita de comida rápida china, puedes meter ahí las galleticas de la fortuna de las que ya te conté ( que por supuesto te las incluyo)
3. Farolitos chinos para colgar del techo!! Vienen en dos tamaños, puedes colgarlos en el techo!
4. Figuras típicas de la cultura para que decores en las paredes ó donde quieras! 
¿ Te animas a sorprender a tu pareja ? COMPRA TUS IMPRIMIBLES AQUÍ! 
AMO TUS COMENTARIOS! CUÉNTAME QUÉ TE PARECE ESTA IDEA! 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.