agosto 01, 2018 1 translation missing: es.blogs.article.read_time 3 Comentarios

Hace 6 meses estoy felizmente casada! pero no puedo evitar pensar en cómo hacer para todos los días despertarme igual y que sigamos eligiéndonos cada día como aquel 13 de enero. 

Tengo el placer de conocer muchísimas historias de amor increíbles... muchas que llevan años casados y aún siguen creando detalles que se nota desbordan amor!  Así que decidí preguntarle a todas las parejas felizmente casadas que llegaran a nuestra empresa ¿ Cuál es el secreto ? 

Y aquí están algunas de las respuestas!!! Tomen nota! 

1. Detalles, detalles y más detalles. Nunca pueden faltar! eso definitivamente enamora. 

2. Nunca acostarse a dormir bravos. Siempre con un beso de buenas noches! Este es trillado pero la gran mayoría de las parejas concluyó que es esencial! así que mejor no pasarlo de largo!

3. Nunca dejar de soñar juntos. Algunas veces sueñas hasta cierto punto en tu vida, estudias, te casas , tienes hijos... y lo veíamos tan lejano que dejamos de soñar! pero siempre hay que crear nuevos sueños. 

4. Nunca dejen de conocerse. Es la única manera de enamorarse una y otra vez  y volver a elegirse!! ( Por este consejo creé mi Jenga para parejas!! puedes verlo aquí --> https://ideaspeliroja.com/products/jenga

5. Respeto, tolerancia y por supuesto, mucho amor. 

Ya lo saben! aunque suenen obvios en este momento.. cada cuanto realmente lo despertamos a besos? o buscamos conocerlo como las primeras salidas?? Las invito a enamorarse hasta los huesos!!!

Si estás casada o si no y crees que hay más tips compártemelos en un comentario!!!!  Así todas podemos cada vez revivir nuestra historia de amor! 

 

 


3 Respuestas

Sylvia
Sylvia

junio 06, 2019

No hay secretos .. Partamos de lo más Básico ..
Simplemente .. Si hay amor entre los dos .. Se pueden trabajar todas las demás cosas ..
Si ya no hay amor .. Difícilmente pueden surgir la pasión , el respeto , la tolerancia , la complicidad , el apoyo etc ..

JENNY FLOREZ
JENNY FLOREZ

noviembre 27, 2018

Total..dedicarse canciones, sorprende y enamora!

Andrea Rodríguez
Andrea Rodríguez

agosto 01, 2018

Yo creo que el secreto está en recordarse todos los días el por qué se enamoraron

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.