Cómo seguir construyendo una relación increíble

septiembre 01, 2020 3 translation missing: es.blogs.article.read_time

Marzo 2020. El mes en que entendimos el valor de un abrazo. De sentarnos en una mesa juntos y poder mirarnos a los ojos.

Al comienzo, es posible que los que estábamos con nuestra pareja dijéramos wow… el espacio es pequeño, qué haremos tanto tiempo encerrados? Los días y meses fueron pasando.

¿Se acaba la cuarentena y ahora qué? 

Personalmente me asusta. Estoy feliz con todo este tiempo que podemos pasar juntos, ¡nuestras rutinas y la pareja que somos no quiero que esto se pierda al volver a la nueva realidad! a ese corre corre de todos los días.

A desayunar rápidamente sin podernos terminar de despertar, a estar tan cansados al final del día que solo pensamos en ver Netflix

¿Pero realmente tenemos que hacerlo?  ¿Realmente tenemos que volver a un tiempo minúsculo juntos? Si lo único que queremos al llegar a casa es perdernos de nuevo en ese abrazo que pone en pausa el mundo por un momento. La respuesta es NO y la única forma de llegar a ese abrazo, que lleva preparándose 9 horas para nosotros, es trabajar todos los días por enamorarnos. No dejar que nuestros besos se llenen de rutina, y no llegar a vivir en piloto automático y un día despertar y ver que no tenemos absolutamente nada en común.

Si sueñas seguir en esta luna de miel, o por el contrario la cuarentena golpeo un poco tu relación y estás leyendo esto, seguramente estás decidido a luchar por relación, por la magia y por volver a ver cada día en tu pareja esa persona de la que te enamoraste. ¡Así que aquí te dejo unos tips u enseñanzas para crear consciencia que hoy más que nunca aplican!:

  1. Ahora, hay que ser coherentes. ¿Si inicialmente extrañamos sentarnos en una mesa y vernos a los ojos, Por qué salimos y hay tantos pegados de una pantalla? ¿O es que el tapabocas crea una barrera protectora? Los ojos muestran nuestra esencia, así que cada que mires los de tu pareja, tienes una oportunidad de conexión que no puedes desperdiciar.
  2. Conocerse es muy importante para enamorarse. ¡Jamás nos hemos enamorado de un extraño que no nos mira ni nos habla en la calle! Todos evolucionamos cada día, nos pasan cosas que nutren nuestra alma y otras que la parten, ¡y eso está bien! ¡Así que a preguntar y a hablar! ¿Contar cada detalle, porque de detalles se construyen nuestros días no?
  3. Romper la rutina no significa hacer cosas extraordinarias como tirarse en paracaídas. Se trata de hacer cosas juntos, que permitan crear momentos, recuerdos que los unan más.
  4. ¡Ahora tenemos una nueva oportunidad! Llevamos 5 meses soñando y ahora, podemos salir a realizar todos nuestros sueños. ¡Pero atención, muchas veces confundimos que un sueño al igual que con el tema de salir de la rutina debe ser algo gigante!

¡Y no! Hay sueños muy grandes y sueños pequeños, esos que se viven en el día a día.  Así que todos los días, es realmente una gran oportunidad para realizar pequeños sueños que nos lleven a los grandes.

No dejemos para después todo lo prometido y no dejemos de soñar. Si tenemos sueños juntos (grandes y pequeños) tendremos ilusiones, un por qué, ¡un norte y siempre un tema de conversación!

Sé que aunque tengamos todo esto claro, inevitablemente entraremos en ese corre corre, estamos muy cansados para pensar, para innovar, y hacer todo el trabajo de volvernos a enamorar ( por que oye! es trabajo! no es que seamos cupidos y todo fluya, al menos hay que pensarla) Si te preocupa este tema de falta de creatividad pero tu alma está llena de magia te dejo por aquí el dato de nuestra bitácora de nuestros sueños, que te ayudará con todo esto! 

Llegarán nuevas unidades y está en pre venta así que aprovecha el súper descuento! 

  

 Compra la tuya aquí: https://ideasdeunapelirroja.com.co/products/bitacora-de-nuestros-suenos-edicion-larga-distancia


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.