junio 03, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time

Cada relación es única. Juntos, forman su propio mundo y sólo cada pareja sabe lo que es realmente importante para que su relación no sólo dure para siempre, sino que mejore con los años!! 

Ambos suelen tener en mente qué se necesita, pero cada cuanto lo hablan??  Es muy importante que ambos tengan los mismos ingredientes en mente! así juntos podrán cada día trabajar por un amor que los llene!! 

Con este imprimible, le dirás a esa persona tan especial que roba un pedacito de tu corazón cada día y tendrán una noche genial para estar juntos!

 

 ¿Cuál es el plan? 

Invitarás a tu pareja a cocinar una pizza juntos! así desde cero!  y tendrán una noche súper romántica y divertida!  como invitación, diseñamos para ti esta caja de pizza! con el mensaje de " Cada día robas un pedacito de mi corazón" en una tarjetica aparte para que se la pongas encima!  Entrégasela e invítalo a una noche genial a tu lado.

 

 

 

 

 

 

 

Como te conté este imprimible cumple un propósito mucho más importante que tener una gran noche; y es juntos definir qué ingredientes JAMAS pueden faltar en su relación . 

Encontrarás en este imprimible diferentes papelitos, que buscan hacer una analogía entre los ingredientes básicos de la pizza y su relación! 

¿ Qué tal una copita de vino y juntos conversar qué ingredientes serían? 

Te doy un ejemplo... para nosotros, la harina sería : Entender que nuestra familia es lo más importante, ó apoyarnos siempre, o un beso de despedida!! 

Si estás buscando tener una noche genial con tu pareja, pero también sentar muchas bases para continuar teniendo momentos mágicos, este imprimible es para ti!  

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.