febrero 27, 2019 2 translation missing: es.blogs.article.read_time 16 Comentarios

¿ Recuerdas tu primer beso? ¿ Esa emoción de sus primeros mensajes ? Te traigo un imprimible para volver a vivir todos esos momentos!!

Es por esto que decidí que quería vivir de nuevo esa primera salida con Cookie. Y todos los momentos que nos hicieron felices. Volver 10 años atrás. Te invito a hacerlo tu también con tu pareja! y que me cuentes qué tal te va!! 

Creé estos diseños para que puedas imprimirlos y tener de nuevo una primera cita 

Puedo cerrar mis ojos y vivir de nuevo aquél día, los nervios antes de que llegara,montarme al carro y verlo sonríendome y saludándome con un pico en la mejilla... ( si quieres conocer toda mi historia de amor puedes hacerlo aquí... https://bit.ly/2Vodoiz) 

 

Según estudios, recordar momentos felices hace que la pareja se una mucho más!!!!  Es por esto que te recomiendo también comenzar a recordar!  Sin necesidad de estancarse en el pasado, porque como pareja deben evolucionar, pero ¿ Cómo evolucionan esos recuerdos? CREANDO NUEVOS MOMENTOS MÁGICOS! 

 

Para empezar cualquier momento debe empezar con una invitación!! Todo este diseño lo hice de cine, pues todas las historias de amor son como de película!! 

Esta es la invitación que debes darle con fecha y hora de cuando revivirán su primera cita!! 

 

Adicionalmente te incluyo una tirita de cine con instrucciones!! propongo que traten de vestirse igual, hacer lo mismo o simularlo lo mejor posible!!! Así será mucho mas divertido!! Quien dijo que no puede volverte a recoger en la casa de tus padres???? por qué no!!! ( no se pongan restricciones dejen que la creatividad fluya! ) 

Siempre he pensado que no importa cuanto tiempo llevemos juntos, jamas terminarás de conocer a una persona! en definitiva no soy la misma Nati con la que salió Cookie esa noche!  Es por esto que incluí unas preguntas para que se hagan , en el carro ó en cualquier momento!!! son perfectas para iniciar una conversación algo típicas de una primera salida con un " extraño" !!

Planeen su primera cita no sólo para recrear la actividad que hicieron, sino para después recordar momentos! por mi parte tengo una caja llena de recuerdos y fotos! y pienso abrirla con una copita de vino ( Nah, mentiras, no bebo, pero un café  y cobijita estará perfecto!! ) 

Espero que se animen a revivir este momento y crear muchos más!!! Cuénteme que les parece esta idea!!

 

 

 

 

 


16 Respuestas

maria camila monsalve
maria camila monsalve

marzo 07, 2019

maravilloso , detalles que enamoran y permiten recrear nuevos espacios

Nicole Cruz
Nicole Cruz

marzo 08, 2019

Me encanta! nunca hay que olvidar las primeras veces y dejar que se vuelva rutina

Verónica
Verónica

febrero 28, 2019

Me pareció excelente! Son detalles que siempre se deben de hacer con una pareja para tener una relación sana y saludable!

Lorena
Lorena

febrero 28, 2019

Me parece muy lindo y revivir esa primera vez , recordar esa sensación que da conocer esa persona que te gusta

Ana María P
Ana María P

febrero 28, 2019

Recordar esos buenos momentos, cómo éramos (porque es obvio que cambiamos) es hermoso. Yo estoy escribiendo un libro recordando cómo conquisté a mi amor, porque los apodos, cómo fueron las reconciliaciones y tratar de plasmar lo que produjo todo, INMORTALIZARLO😍

Marcela Roldán
Marcela Roldán

febrero 28, 2019

Me encanta la idea, eres súper creativa y romántica. Me encantaría poder hacer todo este ritual con mi novio

Adriana
Adriana

febrero 28, 2019

Me encanta!!!!! Nos dejamos llevar por la monotonía y el día a día, que olvidamos los inicios que hoy nos tienen juntos después de mucho tiempo.

carolina
carolina

febrero 28, 2019

que bellezaaa me parece genial,,, con el paso del tiempo vamos olvidando esos momentos y asumimos que ya la otra persona sabe o no necesita que le digamos ,,, y si es necesario recordarr y revivirrrr

Isabel medina
Isabel medina

febrero 28, 2019

Me parece una ideal demasiado especial para recordar momentos tan únicos en cada relación además es una oportunidad para salir de la rutina y recordar el motivo por el cual uno se enamoro. Muchas gracias por tus ideas que siempre sorprenden a la persona que uno ama.

Andrés Mejía
Andrés Mejía

febrero 28, 2019

Me parece perfecto, no saben como es de gratificante encontrar personas que aman hacer que los demás disfruten de su amor, gracias por este detalle

Angela Castaño
Angela Castaño

febrero 28, 2019

Que linda manera de revivir esa primera cita con el amor, me encantas tus ideas 🤗

Andrea Trejos
Andrea Trejos

febrero 28, 2019

Hermoso revivir los primeros pasos de una relación

Verónica
Verónica

febrero 28, 2019

¡Me encanta! Siempre he pensado que una relación se construye con pequeños detalles y grandes momentos y me parece super chevere que quieras compartir todas estas lindas ideas con nosotros 💚

Verónica
Verónica

febrero 28, 2019

Me parece una excelente idea, muy creativa y romántica, es perfecta para mantener el interés en una relación y hacerla cada día más fuerte, no hay que esperar a sentir que se esta acabado para hacer este tipo de detalles. Excelente plan! Muchas gracias!

Mile
Mile

febrero 27, 2019

Que idea tan fantástica, esos lindo recuerdos que te hacen sentir la emoción de aquella primera vez.
¡Eres la mejor!😊

Paola
Paola

febrero 27, 2019

Lo ame yo quiero cumplo un año con mi novio y es la mejor oportunidad para revivir el primer día

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.