Mi historia de Amor es así! ¿Cómo es la tuya?

Mi historia de Amor es así! ¿Cómo es la tuya?

PARTE 1

Nunca nos presentamos, ni nos saludamos. Las cosas pasaron porque sí no más. Siempre me pregunté si sabría en el momento justo en el que lo viera que sería la persona que cambiaría mi vida. Y si. Lo supe, pero no pude entender ese sentimiento entonces. 

Encontré al amor de mi vida justo frente a mi cuando entré a mi primera clase de la universidad y me miró sin darme mucha importancia . Nuestra primera conversación fue una burla de su parte y un reclamo mio para que me dejara en paz; lleno de tristeza porque al parecer él no era lo que yo pensaba. ( Qué carajos pensaba?? si ni lo conocía! ) . 

Nos hicimos amigos, por pura necesidad. Para yo no estar sola en la universidad y para el poder estudiar más fácilmente. Resulta que soy bien nerda. Era la excusa perfecta para estar juntos . Hasta aquí aún me repetía: Nada que ver.

 

PARTE 2

Ya les dije que tenia un novio de 5 años? el estaba en otro país, y yo estaba muy enamorada. Muy en el fondo sabía que no era la persona para mi pero qué les puedo decir, el primer amor... La cosa se puso grave cuando me dí cuenta que podía ser yo misma con esta persona que acaba de conocer y no con mi novio y lo cansada que estaba de ser alguien tan lejano a mí. 

David, ( el amor de mi vida ) hablaba conmigo por msn, me había pedido que lo agregara por el correo de la universidad. Jamás olvidare esa línea que me escribió y como sonreí como una tonta mientras lo agregaba. 

Así empezaron las noches interminables de hablar de nada y simplemente ser feliz. Una noche, decidí (en mi inmensa inocencia porque hasta aquí yo seguía diciendo nah, es un amigo) invitarlo a cine. Hacía rato que no salía ( no es que a mi novio le encantara que lo hiciera, con nadie! ) y había una peli que me gustaba. Le dije -oye, están dando x película a las 8, vamos? - Si! ya voy por ti!! y se descontecto. Aquí pensé yo hmm.. este bobo si ni sabe donde vivo! 

Años después, me dio de regalo de aniversario las boletas de ese día. Pero no nos adelantemos. 

Así empezamos a salir, la segunda vez fue a un cumpleaños de la niña con la que el se estaba metiendo! ( qué tal lo romántico?) . Apenas la niña me vio se le vino todo al piso y me empezó a preguntar sobre nosotros yo sana porque yo tenia mi novio. 

Así pasaron los meses, jamás pasó nada entre nosotros, ni pensé que el estuviera pensando en nada raro hasta que una noche... tuvo una operación de urgencia, y SU MAMÁ ! a la que yo no conocía me llamó a mi celular a media noche a decirme que le había ido bien, que estuviera tranquila.

Yo sólo pensé : Mierda.. esto llegó demasiado lejos.

Parte 3

Es fácil simular que no pasó nada y todo sigue igual pero... ya no lo veía con los mismos ojos y sólo podía pensar será que le intereso?? ustedes saben uno como se empelicula.

  La realidad era que con él todo era tan fácil, fluía. No podía dejar de preguntarme qué se sentiría ser novia de alguien así, tan especial.

Cuando se recuperó, todo volvió a la normalidad hasta que pum! primer intento de beso ( me paniquie!!) y para los que no me conocen jaja como buena pelirroja soy muy temperamental así que pues terminé diciéndole que ni lo soñara, yo tenía mi novio y pues así no era yo.  

La cosa es que mi novio del momento pronto volvería a la ciudad, él se encontraba realizando practica en el exterior, y la realidad es que al ir a visitarlo un año antes, me monté en el avión de regreso, me metí al baño , lloré y dije "esto se acabó. No es para mi... " Pero seguía muy enamorada. 

El día llegó. Volvió a la ciudad y para encontrarnos luego de un año separados lo esperé en el parque de su casa.  El se bajo corriendo del carro cuando me vio y me dio un súper beso. Y yo solo podía pensar... que estaba engañando a David. 

Y en todas esas, ¿dónde estaba David? bueno pues, el se desapareció. Seguíamos conversando normal en la universidad pero guardó distancia, y jamás me replicó nada. 

Al mes, mi novio actual me dice que volverá a irse. Llevábamos 5 años , y pues, le dije que no podría esperarlo más y menos si era indefinida la cosa. Bueno pues, pisó fuera de Colombia , mi relación terminó y la aventura de mi vida comenzó. 

Me pidió que fuera su novia con origami, un 30 de octubre disfrazados de Tic Tac. ( Él era la caja y yo su pastillita. Si vieran como me quedaron de lindos esos disfraces!!) 

Pasaron 8 años. 8 años que volvería a vivir una y otra vez. Hubiera querido encontrarlo antes! Plan de matri? no la verdad no. No sé en qué momento pasamos esa delgada línea entre querer pasar un rato  y querer pasar la vida. Pero el 9 de diciembre del 2017 le dije sí para siempre. 

 

Parte 4

David trabajaba en una empresa con sede en Bangkok y en octubre del 2017 la empresa los llevó a todos a una capacitación . Al enterarnos del viaje estábamos muy contentos!! aprovecharíamos para yo ir y conocer juntos! 

El se fue y al mes que terminó su capacitación fui yo a encontrarme con él. Viajamos por Asia juntos, y fue increíble !! Al terminar el viaje, la última parada era Paris, donde nos quedaríamos 3 días. Soñábamos desde que estábamos en la universidad estar en esta ciudad juntos y por fin se hacía realidad. 

Teníamos un jetlag impresionante... estábamos súper descudrados en el horario! . Un día eran las 5 am, y no podíamos dormir más, así que decidimos arreglarnos e irnos a caminar Paris.  

Llegamos a un punto en el que se veía todo el amanecer , súper naranja!!! El me dijo: tomémonos una foto! está muy lindo. Fue y puso la cámara muy lejos para que se viera todo el paisaje.  Yo muy paradita posando para la foto, y se arrodilló y me dijo: Cookie, usted se quiere casar conmigo de verdad?? ( jaja recientemente me molestaba entonces por eso el de verdad ) 

¿Qué les digo? no hay como describir la emoción de sentir que es sólo mio !! que puedo dedicar mi vida a hacerlo feliz! que me escogió a mi! 

Nos casamos en enero del 2018, toda nuestra boda reflejó lo que fue nuestra relación y a pesar de que miles de personas me dijeron pues como la arreglarás tú! yo estaba con vestido de novia terminando de organizar las mesas jaaja!! cómo no!! 

Y aquí va mi historia! haré todo lo posible para que seamos felices para siempre y cuando tengamos 80 años, podamos mirar atrás y decir... fuiste el amor de mi vida. 

 

CUENTAME TU HISTORIA EN UN COMENTARIO! Y PARTICIPA POR UN REGALO BRUTAL DONDE QUEDARÁ PLASMADA! 

Regresar al blog

41 comentarios

Todo comenzó a mis 18 Años de edad. Donde lo conocí? Es una fiesta 15 años, ¿ de verdad en una fiesta de quince 15 años a mis 18?? Pues son las casualidades de la vida, donde ni el debía estar en esa fiesta por que aunque era parte de su trabajo frecuente esa noche NO trabajo con su Jefe de siempre, y yo en una fiesta de 15, donde no era amiga mía, simplemente estaba integrada en la fiesta……..¡ Las casualidad de la vida,! Ni yo Siendo la invitada ni el siendo El mesero debíamos estar hay-……. Bueno y aquí viene lo chevre…. Todo comenzó por una apuesta, yo era la invitada y estaba con mas compañeras en la Mesa, el mesero de la noche hacia parte de una Apuesta, ¿ Quien se atreve a hablarle primero y a pedirle el teléfono??? ., Para que estaba ! churrisimo! Obviamente dije ¡ YO! … Al finaliza la fiesta ( pues entenderán que el estaba trabajando) me acerque lo salude, tuvimos una pequeñísima conversación donde nos preguntamos Como te llamas, cuantos años tienes Y ya, pero luego de eso Yo no me podía quedar hay, le dije ¿ Oye me das tu numero de teléfono? jajajaaja, si Yo le pedí el numero a él….. Pero saben esa noche paso, yo obtuve su numero , su nombre ,su edad y ya… Todo eso ocurrió en Julio del Año 2007, Pueden creer que nos volvimos a hablar hasta Diciembre de ese año, pasaron 6 meses después… Yo me decidí a llamarlo, osea aquí la lanzada seguía siendo Yo, jajaja Ese día, mas bien esa noche hablamos por Horas, muchísimo, de todo, creo que nos terminamos de distinguir por Teléfono…….. El tenia Novia en ese momento, y con mis llamadas durante el Mes de Diciembre, supo que debía terminarle y Así empezó nuestra Historia de Amor un 3 de Diciembre de 2007….

Nosotros llevamos 12 Años Juntos dentro de esos doce año, llevamos 6 años de Casados, y en estos momentos Tenemos 2 Hijos maravillosos…… El nacimiento de nuestros hijos ha sido una gran ¡ SORPRESA! (no los esperábamos jeje) pero han sido las Mejores Sorpresas de nuestras vidas..

Hemos tenido situaciones difíciles como todos, me entere de cosas realmente duras para nuestras vidas, para nuestra relación, pero definitivamente nada que no pueda ser superado con el Amor de pareja que nos tenemos, y no solo de pareja, de Familia, después de este mal momento ( que no sera ni el primero ni el ultimo) , acudo mucho a todos los consejitos de Naty. Definitivamente ideasdeunapeliroja a contribuido mucho en las sorpresas, y los momenticos que llena nuestra relación, esas ideas de Naty les da como un giro y comenzamos de 0 cada vez que recordamos todo lo bonito vivido, las experiencias y todo lo que nos falta por vivir.

Y aquí estamos… los 4 una FAMILIA LINDA, una PAREJA INSEPARABLE, y pensando en ser compañeros de vida ; (valga la redundancia) ; para TODA LA VIDA. !!!!!

JOHANNA

Lo vi en las primeras clases de mi carrera de Derecho: cabello rubio, largo y desordenado, siempre vestía tan informal con pantaloneta y camiseta, exhibiendo el tatuaje que le recorre toda la pierna derecha, moviéndose en su bici como pez en el agua… “¡Todo un vago! Y se vino a estudiar derecho”. Así tal cual fue mi primer pensamiento. Sin embargo, en segundo semestre se convirtió en otro hombre, ahora solo usaba pantalón de dril, camisa y zapatos formales; tiempo después me contó a qué se debió ese cambio. Es algo que agradezco pues a partir de entonces me flechó. Al fijarme en él, ya no podía hacer otra cosa que esperar paciente sus intervenciones en clase, era un chico tan inteligente, pero también saboteador, nos hacía reír a todos, y no precisamente a punta de chistes sino con su estruendosa risa, pues esta era tan contagiosa.

Él se sentaba al fondo del salón y yo desde los primeros puestos lo miraba y le sonreía, pero NUNCA fue capaz de invitarme a salir, así que a inicios de 4 semestre yo tomé la iniciativa. Cada vez que tenía que hacer una actividad de clase en grupo le pedía que trabajara conmigo, pero ni así tuvo la valentía de invitarme a salir, hasta que no me quedó más remedio que ser una chica atrevida y decirle que saliera conmigo.

Como mi sueño siempre fue estudiar en la Universidad de Antioquia, cuando ya llevaba 3 semestres en la Universidad del Tolima, decidí presentarme por transferencia externa a la UdeA. En noviembre de 2016 salieron los resultados y por desgracia no fui aprobada. Me dio una depresión terrible, y tomé algunas decisiones que le dieron un giro drástico a mi vida. Harold era consumidor de marihuana y le pedí que me ayudara con eso pues quería saber qué se sentía fumar. Él acepto, pero en realidad cuando nos vimos le estuve indagando todo el tiempo acerca de cómo él había tomado ese camino.

Tres días después le pedí que me acompañara a una librería, después me invitó a tomarme un cosechas, y como nunca antes había tomado uno, pedí el de frutos rojos y él el de maracuyá con banano, el mío estaba muy dulce y no me gustó tanto, así que Harold se ofreció a cambiarme el mío por el suyo, e intercambiamos saliva por primera vez. Finalmente terminamos sentados en las gradas de un parque hablando, allí le pregunté por el tatuaje que tenía en la espalda y le pedí que me lo mostrara, así que él sin más se fue quitando el buso en pleno espacio público para enseñarme su tatuaje. No se imaginan cómo tenía el corazón en ese momento, deseaba acariciarlo, pero me contuve. Cuando ya estábamos próximos a irnos él me pidió un beso y yo me indigné mucho pues era la primera vez que salíamos y ya con esas confianzas. Pero aquí entre nos, como yo tenía muchas ganas de besarlo, lo hice minutos después.

Así empezó nuestra historia de amor, y aunque un mes más tarde me fui a continuar mis estudios a Medellín, él no dejó de escribirme ni un solo día, se negaba a perder el contacto conmigo, incluso me sorprendió para mi cumpleaños pues viajó para pasar tan solo un día conmigo. Él perseveró en nuestro amor y nos ha mantenido a flote desde entonces. Regresé cuatro meses después a Ibagué y puedo tener la plena seguridad que Harold ha sido una bendición en mi vida durante estos 3 años. Es un hombre muy distinto ahora, dejó las drogas, me ama inmensamente, y Dios se ha vuelto el centro de nuestra relación.

Te cuento que esta semana nos entregan el primer bien que compramos juntos como pareja, y estamos tan ansiosos pues esta es la muestra de que cualquier cosa que nos propongamos podemos lograrla siempre y cuando estemos juntos.

Marcela Morales

Nuestra historia de amor, empezó el 15 de diciembre de 2015, apenas me había graduado del colegio, y cuando aplique a la Universidad donde actualmente estoy estudiando, pude acceder a una beca y por lo tanto tenía que asistir a unas conferencias obligatorias para becados y reintegro (personas que tuvieron que salir de la Universidad por bajo rendimiento en una materia y les dan una nueva oportunidad), y el estaba en ese grupo. Es mayor 5 años, su nombre es Diego, yo era muy tímida y él me invitó al grupo que formaron para una actividad, no hablamos mucho en ese momento, pero a la hora del almuerzo se hizo a mi lado para que no me sintiera sola, fue muy amable y yo estaba muy feliz pues parecía que estaba haciendo un amigo, ese mismo día ya después de varias actividades nos volvimos a encontrar para el cierre de la jornada donde presentaron una película, el dice que yo se la conté toda pues yo ya la había visto y me gustaba mucho. Al final nos dieron las indicaciones del día siguiente y yo las anoté, luego el me pidió mi número para que yo le recordará los materiales que debíamos llevar al día siguiente, una buena excusa pues luego de ese día no dejábamos de hablar.
Estábamos en vacaciones y nosotros hablábamos todo el tiempo, el siempre estaba muy pendiente de mi y era muy gracioso todo el tiempo. En enero tuve que ir a la semana de inducción y el primer día fue desde muy temprano a saludarme y se quedó hasta el final de la jornada para acompañarme a casa pues yo vivía muy lejos, yo no lo dejé pues me daba un poco de pena y pensaba que era muy grande para querer ser amiga de una niña de 17 años.
Cuando entramos a la Universidad el me ayudo a encontrar el salón donde tenía mi primera clase y estaba muy pendiente de cómo me iba a diario. Luego de un tiempo empezamos a ir al centro comercial que queda cerca a la Universidad a comer helado y luego, él me acompañaba hasta algún punto del camino a mi casa. Yo no lo dejaba ni cargarme la maleta porqué aunque me gustara, creía que sólo era amable y no se fijaria en mi.
Tuvo varios intentos de darme un beso, pero yo no lo dejaba, hasta que un día frente a un edificio de la Universidad, paso, sin embargo yo no lo esperaba, aunque si lo quisiera, después de eso él empezó a invitarme a salir, yo no acepte hasta después de unas semanas de insistencia por su parte. Fuimos a ver Deadpool, siempre me he visto mucho menor y pensamos que no me dejarían verla pues tenía clasificación. En la película nos dábamos la mano y el me abrazaba aveces, y en este momento vino nuestro segundo beso, yo tomé un poco la iniciativa y le se lo di. Salimos de la película y me acompañó en el camino a casa.
Seguíamos dándonos besos aveces, hasta que un día, mientras íbamos en trasmilenio, yo le pregunté un poco preocupada pues no soy el tipo de chica que da besos a todos "¿Qué somos? A lo que el respondió, pues según yo novios no? Es algo que ahora él, le cuenta a todos, pues dice que fue algo muy tierno e inocente de mi parte ese día.
Ya cumplimos 3 años juntos y ha sido maravilloso, Diego es una persona muy amable y comprensiva, siempre busca que este a gusto y feliz, realmente este tiempo a su lado ha sido maravilloso, pues el es maravilloso. Hemos compartido muchos momentos importantes por ejemplo, yo estuve en su grado como ingeniero Civil, estábamos juntos cuando le ofrecieron su primer trabajo y aunque tuvo que vivir en otra ciudad por un tiempo, nuestra relación nunca cambio. Por otra parte el siempre está para mi en los momentos que lo necesito.
Nuestra historia se ha dado de forma muy curiosa por como nos conocimos y eso hace que sea especial para nosotros el estar juntos.

Camila Alejandra Rojas Flórez

Por cosas del destino una noche de puente festivo, mis amigas me sacaron de la casa LITERALMENTE con lo que tenía puesto. Fuimos a un bar de Shots y una de ellas se encontró con unos amigos. Nos presentó a todas y ahí estaba él… Con unos ojos hermosos pero con su cara de hombre serio y regañon Jajajaja.
Comenzamos a bailar pero ninguno pronunciaba palabra.
Cerraron el lugar y me los llevé a todos para mi casa tipo 2am. Seguimos la parranda y plop como por arte de magia ya todos se habían ido, miramos el reloj y eran las 5am SE NOS PASÓ EL TIEMPO VOLANDO mientras hablábamos y él me contaba q su abuelo le había enseñado a tocar guitarra, de un momento a otro y en medio de la conversada jajjaja yo lo mire Y le dije: “¿Tu siempre hablas tanto?, maluco si te beso” jajajajajja y plop me le lancé y lo súper besé jajjajaaj.
Al dia siguiente en medio de mi Guayabo me escribieron y no tenía idea quien era pues pensé que había sido una noche de copas una noche loca jajjajaja.
Comenzamos a salir y al mes nos fuimos en moto para el desierto de la tatacoa, un viaje de 17 horas de ida y 17 de regreso pero la experiencia más hermosa de mi vida, allí decidimos formalizar entonces la relación.

Ahora trabajamos juntos y somos socios. Yo soy repostera y él diseñador y fotógrafo, tenemos un negocio de regalitos corporativos y repostería.
Llevamos 3 años juntos, tenemos un hermoso hijo de 4 patas que amamos con alma, vida y corazón.

Esta es mi súper historia de amor, ahora estamos separados porque estoy trabajando fuera del país pero Amando locamente a mi hombre y contando los días para volverlo abrazar.

Viviana Martinez

Hace aproximadamente siete años entré a una pascua juvenil (actividades que se realizan en Semana Santa) con un grupo de amigos del colegio, en ese entonces yo tenía trece años.
Un día de esos había un paseo a una finca y obviamente fui, lo que no sabía era que allí conocería al amor de mi vida (Jefferson)
En un momento empezamos a jugar fútbol en la cancha y en el balcón de la finca había un niño morenito, de cabello castaño que llamó mi atención pero no hice nada al respecto sólo le eché el ojo; apenas llegué a mi casa lo agregué al Facebook y comenzamos a hablar día y noche. Hablamos dos meses y salimos en varias ocasiones, hasta que en Junio decidimos ser novios , realmente a mis 13 años era una niña muy inmadura y por cuestiones personales le terminé, pero al mes volvimos y como a los dos meses le volví a terminar porque el señor graduaba del colegio y se iba para otra ciudad del país y sinceramente eso de las relaciones a distancia a esas edad no llamaba mi atención.
Nunca volvimos a ser novios pero cada años nos hablábamos y no concretábamos nada, pero también habían tiempos en los que nos dejábamos de hablar entonces él tenía sus enredos y yo también.
Iban pasando los años y a mi me parecía increíble que todavía me moviera el piso estando con otras personas pero pensaba en que eso algún día cambiaría.
El año pasado para ser más exacta el 25 de Agosto terminé una relación con otro hombre después de tres años, una relación que me llenó de inseguridades en muchos aspectos claro que dolió, pero no me mató la tusa, no era El amor de mi vida y él lo sabía. El 23 de Septiembre cumplía años y aunque no era común felicitarlo anualmente esta vez lo hice sin ninguna intención, así que el mensaje fue súper corto sin embargo seguimos hablando y hablando, vaya sorpresa cuando me dijo que estaba viviendo en China, ¡Dios!. Solo pensaba en que si segeuiamos hablando así como “amigos” la comunicación sería un caos porque eran 13 horas de diferencia pero no fue problema, hablábamos toda la mañana y una gran parte de la noche. El venía en Diciembre y yo estaba muy ansiosa por verlo no me imaginaba que podía sentir nuevamente tantas cosas por él, eso si la espera para que él vaya viniera se me hizo eterna y sólo eran 3 meses. Cuando vino los dos meses que el se quedaba acá (porque se iba a devolver) estuve todo el tiempo con él, éramos uña y mugre, y nos hicimos novios, me enamoré nuevamente de él y si, yo sé que fue muy rápido pero eso no me importó, tenía qu que disfrutarlo mientras estaba acá en Colombia.
El 27 de Febrero se devolvería para China y claro, ya lo habíamos hablado ¿terminar?, ¿esperar que volviera? tanto que le huí a una relación a distancia dentro del país y ahora era al otro lado del mundo prácticamente, pero decidimos seguir la relación; pensé que sería más difícil pero el me da mucha tranquilidad y seguridad y que les digo, quiero que sea Diciembre ya, después de 9 meses larguitos volveré a ver a mi amor qué nervios. Pero en general hemos llevado la relación muy bien y este año ya se queda acá en Colombia.

Alejandra Gómez Tangarife

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.