septiembre 02, 2019 5 translation missing: es.blogs.article.read_time 41 Comentarios

PARTE 1

Nunca nos presentamos, ni nos saludamos. Las cosas pasaron porque sí no más. Siempre me pregunté si sabría en el momento justo en el que lo viera que sería la persona que cambiaría mi vida. Y si. Lo supe, pero no pude entender ese sentimiento entonces. 

Encontré al amor de mi vida justo frente a mi cuando entré a mi primera clase de la universidad y me miró sin darme mucha importancia . Nuestra primera conversación fue una burla de su parte y un reclamo mio para que me dejara en paz; lleno de tristeza porque al parecer él no era lo que yo pensaba. ( Qué carajos pensaba?? si ni lo conocía! ) . 

Nos hicimos amigos, por pura necesidad. Para yo no estar sola en la universidad y para el poder estudiar más fácilmente. Resulta que soy bien nerda. Era la excusa perfecta para estar juntos . Hasta aquí aún me repetía: Nada que ver.

 

PARTE 2

Ya les dije que tenia un novio de 5 años? el estaba en otro país, y yo estaba muy enamorada. Muy en el fondo sabía que no era la persona para mi pero qué les puedo decir, el primer amor... La cosa se puso grave cuando me dí cuenta que podía ser yo misma con esta persona que acaba de conocer y no con mi novio y lo cansada que estaba de ser alguien tan lejano a mí. 

David, ( el amor de mi vida ) hablaba conmigo por msn, me había pedido que lo agregara por el correo de la universidad. Jamás olvidare esa línea que me escribió y como sonreí como una tonta mientras lo agregaba. 

Así empezaron las noches interminables de hablar de nada y simplemente ser feliz. Una noche, decidí (en mi inmensa inocencia porque hasta aquí yo seguía diciendo nah, es un amigo) invitarlo a cine. Hacía rato que no salía ( no es que a mi novio le encantara que lo hiciera, con nadie! ) y había una peli que me gustaba. Le dije -oye, están dando x película a las 8, vamos? - Si! ya voy por ti!! y se descontecto. Aquí pensé yo hmm.. este bobo si ni sabe donde vivo! 

Años después, me dio de regalo de aniversario las boletas de ese día. Pero no nos adelantemos. 

Así empezamos a salir, la segunda vez fue a un cumpleaños de la niña con la que el se estaba metiendo! ( qué tal lo romántico?) . Apenas la niña me vio se le vino todo al piso y me empezó a preguntar sobre nosotros yo sana porque yo tenia mi novio. 

Así pasaron los meses, jamás pasó nada entre nosotros, ni pensé que el estuviera pensando en nada raro hasta que una noche... tuvo una operación de urgencia, y SU MAMÁ ! a la que yo no conocía me llamó a mi celular a media noche a decirme que le había ido bien, que estuviera tranquila.

Yo sólo pensé : Mierda.. esto llegó demasiado lejos.

Parte 3

Es fácil simular que no pasó nada y todo sigue igual pero... ya no lo veía con los mismos ojos y sólo podía pensar será que le intereso?? ustedes saben uno como se empelicula.

  La realidad era que con él todo era tan fácil, fluía. No podía dejar de preguntarme qué se sentiría ser novia de alguien así, tan especial.

Cuando se recuperó, todo volvió a la normalidad hasta que pum! primer intento de beso ( me paniquie!!) y para los que no me conocen jaja como buena pelirroja soy muy temperamental así que pues terminé diciéndole que ni lo soñara, yo tenía mi novio y pues así no era yo.  

La cosa es que mi novio del momento pronto volvería a la ciudad, él se encontraba realizando practica en el exterior, y la realidad es que al ir a visitarlo un año antes, me monté en el avión de regreso, me metí al baño , lloré y dije "esto se acabó. No es para mi... " Pero seguía muy enamorada. 

El día llegó. Volvió a la ciudad y para encontrarnos luego de un año separados lo esperé en el parque de su casa.  El se bajo corriendo del carro cuando me vio y me dio un súper beso. Y yo solo podía pensar... que estaba engañando a David. 

Y en todas esas, ¿dónde estaba David? bueno pues, el se desapareció. Seguíamos conversando normal en la universidad pero guardó distancia, y jamás me replicó nada. 

Al mes, mi novio actual me dice que volverá a irse. Llevábamos 5 años , y pues, le dije que no podría esperarlo más y menos si era indefinida la cosa. Bueno pues, pisó fuera de Colombia , mi relación terminó y la aventura de mi vida comenzó. 

Me pidió que fuera su novia con origami, un 30 de octubre disfrazados de Tic Tac. ( Él era la caja y yo su pastillita. Si vieran como me quedaron de lindos esos disfraces!!) 

Pasaron 8 años. 8 años que volvería a vivir una y otra vez. Hubiera querido encontrarlo antes! Plan de matri? no la verdad no. No sé en qué momento pasamos esa delgada línea entre querer pasar un rato  y querer pasar la vida. Pero el 9 de diciembre del 2017 le dije sí para siempre. 

 

Parte 4

David trabajaba en una empresa con sede en Bangkok y en octubre del 2017 la empresa los llevó a todos a una capacitación . Al enterarnos del viaje estábamos muy contentos!! aprovecharíamos para yo ir y conocer juntos! 

El se fue y al mes que terminó su capacitación fui yo a encontrarme con él. Viajamos por Asia juntos, y fue increíble !! Al terminar el viaje, la última parada era Paris, donde nos quedaríamos 3 días. Soñábamos desde que estábamos en la universidad estar en esta ciudad juntos y por fin se hacía realidad. 

Teníamos un jetlag impresionante... estábamos súper descudrados en el horario! . Un día eran las 5 am, y no podíamos dormir más, así que decidimos arreglarnos e irnos a caminar Paris.  

Llegamos a un punto en el que se veía todo el amanecer , súper naranja!!! El me dijo: tomémonos una foto! está muy lindo. Fue y puso la cámara muy lejos para que se viera todo el paisaje.  Yo muy paradita posando para la foto, y se arrodilló y me dijo: Cookie, usted se quiere casar conmigo de verdad?? ( jaja recientemente me molestaba entonces por eso el de verdad ) 

¿Qué les digo? no hay como describir la emoción de sentir que es sólo mio !! que puedo dedicar mi vida a hacerlo feliz! que me escogió a mi! 

Nos casamos en enero del 2018, toda nuestra boda reflejó lo que fue nuestra relación y a pesar de que miles de personas me dijeron pues como la arreglarás tú! yo estaba con vestido de novia terminando de organizar las mesas jaaja!! cómo no!! 

Y aquí va mi historia! haré todo lo posible para que seamos felices para siempre y cuando tengamos 80 años, podamos mirar atrás y decir... fuiste el amor de mi vida. 

 

CUENTAME TU HISTORIA EN UN COMENTARIO! Y PARTICIPA POR UN REGALO BRUTAL DONDE QUEDARÁ PLASMADA! 


41 Respuestas

JOHANNA
JOHANNA

enero 24, 2020

Todo comenzó a mis 18 Años de edad. Donde lo conocí? Es una fiesta 15 años, ¿ de verdad en una fiesta de quince 15 años a mis 18?? Pues son las casualidades de la vida, donde ni el debía estar en esa fiesta por que aunque era parte de su trabajo frecuente esa noche NO trabajo con su Jefe de siempre, y yo en una fiesta de 15, donde no era amiga mía, simplemente estaba integrada en la fiesta……..¡ Las casualidad de la vida,! Ni yo Siendo la invitada ni el siendo El mesero debíamos estar hay-……. Bueno y aquí viene lo chevre…. Todo comenzó por una apuesta, yo era la invitada y estaba con mas compañeras en la Mesa, el mesero de la noche hacia parte de una Apuesta, ¿ Quien se atreve a hablarle primero y a pedirle el teléfono??? ., Para que estaba ! churrisimo! Obviamente dije ¡ YO! … Al finaliza la fiesta ( pues entenderán que el estaba trabajando) me acerque lo salude, tuvimos una pequeñísima conversación donde nos preguntamos Como te llamas, cuantos años tienes Y ya, pero luego de eso Yo no me podía quedar hay, le dije ¿ Oye me das tu numero de teléfono? jajajaaja, si Yo le pedí el numero a él….. Pero saben esa noche paso, yo obtuve su numero , su nombre ,su edad y ya… Todo eso ocurrió en Julio del Año 2007, Pueden creer que nos volvimos a hablar hasta Diciembre de ese año, pasaron 6 meses después… Yo me decidí a llamarlo, osea aquí la lanzada seguía siendo Yo, jajaja Ese día, mas bien esa noche hablamos por Horas, muchísimo, de todo, creo que nos terminamos de distinguir por Teléfono…….. El tenia Novia en ese momento, y con mis llamadas durante el Mes de Diciembre, supo que debía terminarle y Así empezó nuestra Historia de Amor un 3 de Diciembre de 2007….

Nosotros llevamos 12 Años Juntos dentro de esos doce año, llevamos 6 años de Casados, y en estos momentos Tenemos 2 Hijos maravillosos…… El nacimiento de nuestros hijos ha sido una gran ¡ SORPRESA! (no los esperábamos jeje) pero han sido las Mejores Sorpresas de nuestras vidas..

Hemos tenido situaciones difíciles como todos, me entere de cosas realmente duras para nuestras vidas, para nuestra relación, pero definitivamente nada que no pueda ser superado con el Amor de pareja que nos tenemos, y no solo de pareja, de Familia, después de este mal momento ( que no sera ni el primero ni el ultimo) , acudo mucho a todos los consejitos de Naty. Definitivamente ideasdeunapeliroja a contribuido mucho en las sorpresas, y los momenticos que llena nuestra relación, esas ideas de Naty les da como un giro y comenzamos de 0 cada vez que recordamos todo lo bonito vivido, las experiencias y todo lo que nos falta por vivir.

Y aquí estamos… los 4 una FAMILIA LINDA, una PAREJA INSEPARABLE, y pensando en ser compañeros de vida ; (valga la redundancia) ; para TODA LA VIDA. !!!!!

Marcela Morales
Marcela Morales

enero 24, 2020

Lo vi en las primeras clases de mi carrera de Derecho: cabello rubio, largo y desordenado, siempre vestía tan informal con pantaloneta y camiseta, exhibiendo el tatuaje que le recorre toda la pierna derecha, moviéndose en su bici como pez en el agua… “¡Todo un vago! Y se vino a estudiar derecho”. Así tal cual fue mi primer pensamiento. Sin embargo, en segundo semestre se convirtió en otro hombre, ahora solo usaba pantalón de dril, camisa y zapatos formales; tiempo después me contó a qué se debió ese cambio. Es algo que agradezco pues a partir de entonces me flechó. Al fijarme en él, ya no podía hacer otra cosa que esperar paciente sus intervenciones en clase, era un chico tan inteligente, pero también saboteador, nos hacía reír a todos, y no precisamente a punta de chistes sino con su estruendosa risa, pues esta era tan contagiosa.

Él se sentaba al fondo del salón y yo desde los primeros puestos lo miraba y le sonreía, pero NUNCA fue capaz de invitarme a salir, así que a inicios de 4 semestre yo tomé la iniciativa. Cada vez que tenía que hacer una actividad de clase en grupo le pedía que trabajara conmigo, pero ni así tuvo la valentía de invitarme a salir, hasta que no me quedó más remedio que ser una chica atrevida y decirle que saliera conmigo.

Como mi sueño siempre fue estudiar en la Universidad de Antioquia, cuando ya llevaba 3 semestres en la Universidad del Tolima, decidí presentarme por transferencia externa a la UdeA. En noviembre de 2016 salieron los resultados y por desgracia no fui aprobada. Me dio una depresión terrible, y tomé algunas decisiones que le dieron un giro drástico a mi vida. Harold era consumidor de marihuana y le pedí que me ayudara con eso pues quería saber qué se sentía fumar. Él acepto, pero en realidad cuando nos vimos le estuve indagando todo el tiempo acerca de cómo él había tomado ese camino.

Tres días después le pedí que me acompañara a una librería, después me invitó a tomarme un cosechas, y como nunca antes había tomado uno, pedí el de frutos rojos y él el de maracuyá con banano, el mío estaba muy dulce y no me gustó tanto, así que Harold se ofreció a cambiarme el mío por el suyo, e intercambiamos saliva por primera vez. Finalmente terminamos sentados en las gradas de un parque hablando, allí le pregunté por el tatuaje que tenía en la espalda y le pedí que me lo mostrara, así que él sin más se fue quitando el buso en pleno espacio público para enseñarme su tatuaje. No se imaginan cómo tenía el corazón en ese momento, deseaba acariciarlo, pero me contuve. Cuando ya estábamos próximos a irnos él me pidió un beso y yo me indigné mucho pues era la primera vez que salíamos y ya con esas confianzas. Pero aquí entre nos, como yo tenía muchas ganas de besarlo, lo hice minutos después.

Así empezó nuestra historia de amor, y aunque un mes más tarde me fui a continuar mis estudios a Medellín, él no dejó de escribirme ni un solo día, se negaba a perder el contacto conmigo, incluso me sorprendió para mi cumpleaños pues viajó para pasar tan solo un día conmigo. Él perseveró en nuestro amor y nos ha mantenido a flote desde entonces. Regresé cuatro meses después a Ibagué y puedo tener la plena seguridad que Harold ha sido una bendición en mi vida durante estos 3 años. Es un hombre muy distinto ahora, dejó las drogas, me ama inmensamente, y Dios se ha vuelto el centro de nuestra relación.

Te cuento que esta semana nos entregan el primer bien que compramos juntos como pareja, y estamos tan ansiosos pues esta es la muestra de que cualquier cosa que nos propongamos podemos lograrla siempre y cuando estemos juntos.

Camila Alejandra Rojas Flórez
Camila Alejandra Rojas Flórez

septiembre 30, 2019

Nuestra historia de amor, empezó el 15 de diciembre de 2015, apenas me había graduado del colegio, y cuando aplique a la Universidad donde actualmente estoy estudiando, pude acceder a una beca y por lo tanto tenía que asistir a unas conferencias obligatorias para becados y reintegro (personas que tuvieron que salir de la Universidad por bajo rendimiento en una materia y les dan una nueva oportunidad), y el estaba en ese grupo. Es mayor 5 años, su nombre es Diego, yo era muy tímida y él me invitó al grupo que formaron para una actividad, no hablamos mucho en ese momento, pero a la hora del almuerzo se hizo a mi lado para que no me sintiera sola, fue muy amable y yo estaba muy feliz pues parecía que estaba haciendo un amigo, ese mismo día ya después de varias actividades nos volvimos a encontrar para el cierre de la jornada donde presentaron una película, el dice que yo se la conté toda pues yo ya la había visto y me gustaba mucho. Al final nos dieron las indicaciones del día siguiente y yo las anoté, luego el me pidió mi número para que yo le recordará los materiales que debíamos llevar al día siguiente, una buena excusa pues luego de ese día no dejábamos de hablar.
Estábamos en vacaciones y nosotros hablábamos todo el tiempo, el siempre estaba muy pendiente de mi y era muy gracioso todo el tiempo. En enero tuve que ir a la semana de inducción y el primer día fue desde muy temprano a saludarme y se quedó hasta el final de la jornada para acompañarme a casa pues yo vivía muy lejos, yo no lo dejé pues me daba un poco de pena y pensaba que era muy grande para querer ser amiga de una niña de 17 años.
Cuando entramos a la Universidad el me ayudo a encontrar el salón donde tenía mi primera clase y estaba muy pendiente de cómo me iba a diario. Luego de un tiempo empezamos a ir al centro comercial que queda cerca a la Universidad a comer helado y luego, él me acompañaba hasta algún punto del camino a mi casa. Yo no lo dejaba ni cargarme la maleta porqué aunque me gustara, creía que sólo era amable y no se fijaria en mi.
Tuvo varios intentos de darme un beso, pero yo no lo dejaba, hasta que un día frente a un edificio de la Universidad, paso, sin embargo yo no lo esperaba, aunque si lo quisiera, después de eso él empezó a invitarme a salir, yo no acepte hasta después de unas semanas de insistencia por su parte. Fuimos a ver Deadpool, siempre me he visto mucho menor y pensamos que no me dejarían verla pues tenía clasificación. En la película nos dábamos la mano y el me abrazaba aveces, y en este momento vino nuestro segundo beso, yo tomé un poco la iniciativa y le se lo di. Salimos de la película y me acompañó en el camino a casa.
Seguíamos dándonos besos aveces, hasta que un día, mientras íbamos en trasmilenio, yo le pregunté un poco preocupada pues no soy el tipo de chica que da besos a todos "¿Qué somos? A lo que el respondió, pues según yo novios no? Es algo que ahora él, le cuenta a todos, pues dice que fue algo muy tierno e inocente de mi parte ese día.
Ya cumplimos 3 años juntos y ha sido maravilloso, Diego es una persona muy amable y comprensiva, siempre busca que este a gusto y feliz, realmente este tiempo a su lado ha sido maravilloso, pues el es maravilloso. Hemos compartido muchos momentos importantes por ejemplo, yo estuve en su grado como ingeniero Civil, estábamos juntos cuando le ofrecieron su primer trabajo y aunque tuvo que vivir en otra ciudad por un tiempo, nuestra relación nunca cambio. Por otra parte el siempre está para mi en los momentos que lo necesito.
Nuestra historia se ha dado de forma muy curiosa por como nos conocimos y eso hace que sea especial para nosotros el estar juntos.

Viviana Martinez
Viviana Martinez

septiembre 10, 2019

Por cosas del destino una noche de puente festivo, mis amigas me sacaron de la casa LITERALMENTE con lo que tenía puesto. Fuimos a un bar de Shots y una de ellas se encontró con unos amigos. Nos presentó a todas y ahí estaba él… Con unos ojos hermosos pero con su cara de hombre serio y regañon Jajajaja.
Comenzamos a bailar pero ninguno pronunciaba palabra.
Cerraron el lugar y me los llevé a todos para mi casa tipo 2am. Seguimos la parranda y plop como por arte de magia ya todos se habían ido, miramos el reloj y eran las 5am SE NOS PASÓ EL TIEMPO VOLANDO mientras hablábamos y él me contaba q su abuelo le había enseñado a tocar guitarra, de un momento a otro y en medio de la conversada jajjaja yo lo mire Y le dije: “¿Tu siempre hablas tanto?, maluco si te beso” jajajajajja y plop me le lancé y lo súper besé jajjajaaj.
Al dia siguiente en medio de mi Guayabo me escribieron y no tenía idea quien era pues pensé que había sido una noche de copas una noche loca jajjajaja.
Comenzamos a salir y al mes nos fuimos en moto para el desierto de la tatacoa, un viaje de 17 horas de ida y 17 de regreso pero la experiencia más hermosa de mi vida, allí decidimos formalizar entonces la relación.

Ahora trabajamos juntos y somos socios. Yo soy repostera y él diseñador y fotógrafo, tenemos un negocio de regalitos corporativos y repostería.
Llevamos 3 años juntos, tenemos un hermoso hijo de 4 patas que amamos con alma, vida y corazón.

Esta es mi súper historia de amor, ahora estamos separados porque estoy trabajando fuera del país pero Amando locamente a mi hombre y contando los días para volverlo abrazar.

Alejandra Gómez Tangarife
Alejandra Gómez Tangarife

septiembre 10, 2019

Hace aproximadamente siete años entré a una pascua juvenil (actividades que se realizan en Semana Santa) con un grupo de amigos del colegio, en ese entonces yo tenía trece años.
Un día de esos había un paseo a una finca y obviamente fui, lo que no sabía era que allí conocería al amor de mi vida (Jefferson)
En un momento empezamos a jugar fútbol en la cancha y en el balcón de la finca había un niño morenito, de cabello castaño que llamó mi atención pero no hice nada al respecto sólo le eché el ojo; apenas llegué a mi casa lo agregué al Facebook y comenzamos a hablar día y noche. Hablamos dos meses y salimos en varias ocasiones, hasta que en Junio decidimos ser novios , realmente a mis 13 años era una niña muy inmadura y por cuestiones personales le terminé, pero al mes volvimos y como a los dos meses le volví a terminar porque el señor graduaba del colegio y se iba para otra ciudad del país y sinceramente eso de las relaciones a distancia a esas edad no llamaba mi atención.
Nunca volvimos a ser novios pero cada años nos hablábamos y no concretábamos nada, pero también habían tiempos en los que nos dejábamos de hablar entonces él tenía sus enredos y yo también.
Iban pasando los años y a mi me parecía increíble que todavía me moviera el piso estando con otras personas pero pensaba en que eso algún día cambiaría.
El año pasado para ser más exacta el 25 de Agosto terminé una relación con otro hombre después de tres años, una relación que me llenó de inseguridades en muchos aspectos claro que dolió, pero no me mató la tusa, no era El amor de mi vida y él lo sabía. El 23 de Septiembre cumplía años y aunque no era común felicitarlo anualmente esta vez lo hice sin ninguna intención, así que el mensaje fue súper corto sin embargo seguimos hablando y hablando, vaya sorpresa cuando me dijo que estaba viviendo en China, ¡Dios!. Solo pensaba en que si segeuiamos hablando así como “amigos” la comunicación sería un caos porque eran 13 horas de diferencia pero no fue problema, hablábamos toda la mañana y una gran parte de la noche. El venía en Diciembre y yo estaba muy ansiosa por verlo no me imaginaba que podía sentir nuevamente tantas cosas por él, eso si la espera para que él vaya viniera se me hizo eterna y sólo eran 3 meses. Cuando vino los dos meses que el se quedaba acá (porque se iba a devolver) estuve todo el tiempo con él, éramos uña y mugre, y nos hicimos novios, me enamoré nuevamente de él y si, yo sé que fue muy rápido pero eso no me importó, tenía qu que disfrutarlo mientras estaba acá en Colombia.
El 27 de Febrero se devolvería para China y claro, ya lo habíamos hablado ¿terminar?, ¿esperar que volviera? tanto que le huí a una relación a distancia dentro del país y ahora era al otro lado del mundo prácticamente, pero decidimos seguir la relación; pensé que sería más difícil pero el me da mucha tranquilidad y seguridad y que les digo, quiero que sea Diciembre ya, después de 9 meses larguitos volveré a ver a mi amor qué nervios. Pero en general hemos llevado la relación muy bien y este año ya se queda acá en Colombia.

Camila
Camila

septiembre 10, 2019

Nuestra historia de amor comenzó en un club de fútbol! Todos los martes el equipo femenino y su categoría eran las únicas categorías entrenando en el lugar, ambos teníamos la camiseta número 15! Yo siempre lo veía y me parecía lindo pero jamas me atreví a hablarle, paso un tiempo y mi mejor amigo del momento entro a entrenar con su categoría después de unos días de entrenar me dijo hay alguien que te quiere conocer, adivina quien es?! Desde el primer día en el que hablamos hubo muchísima conexión y a los 3 meses en Marzo me pidió que fuera su novia, en ese momento yo estaba en un proceso para ser elegida becada y poder jugar fútbol en EEUU, me gane mi beca y en Agosto de ese mismo año me fui a estudiar y a perseguir mi sueño! Hoy después de cinco años, la distancia y muchos factores en contra seguimos juntos

Alejandra Jiménez
Alejandra Jiménez

septiembre 10, 2019

Hola!!!
Quiero compartirles mi historia.
Resulta que yo estaba en un momento de soledad pero feliz ya que había tenido antes una ruptura pero ya sentía que estaba totalmente recuperada, así que no pensaba en nadie ni en relaciones, quería tiempo para mi y mi vida profesional… ps como con es lo que uno quiera si no lo que la vida y Dios tiene escrito para uno, resulta que yo trabajaba en una empresa como Directora y estaba encargada del programa de seguridad y salud en el trabajo, tenía dos asesores hacía un tiempo y todo iba normal, hasta que un día me llegó un correo en el que me decían que por motivos internos debían trasladar los dos asesores y que ahora venía alguien más y me escribieron el nombre de quien los reemplazaría. Hablamos por teléfono, agendamos la cita para hacer el empalme y hasta ahí para mi era una cita más de trabajo, resulta que tocaron la puerta y en cuanto la abrí hicimos conexión, no dejamos de mirarnos en toda la reunión.
Cuando salió de ella a las pocas horas me llegó otro correo pidiéndome uno “datos necesarios para revisar” entre ellos mi nombre completo y mi celular personal ( solo para casos de emergencia) 🤣😍
Y ahí empezó esta historia, todo lo del correo fue solo para ubicarme en redes sociales y me escribió para preguntarme si creía en el amor a primera vista 😱
Ese fin de semana tuvimos nuestra primera cita, a la semana me propuso ser su novia y yo encantada acepté!
No siendo todo tan perfecto yo tenia esa misma semana un viaje al exterior programado y me quedaría un mes por fuera, yo tenía mucho miedo de que sólo empezando ya me iría y si apenas conociéndonos las cosas funcionarían
Y me dijo que esperaría pacientemente pacientemente y aquí estamos 2 años y medio después amándonos, construyendo un presente y futuro juntos… nunca pensé que abrir esa puerta cambiaría mi vida 😍

Claudia Marcela Londoño Gallego
Claudia Marcela Londoño Gallego

septiembre 10, 2019

Mi historia de amor se dio gracias a mi trabajo, yo me dedico a ventas hospitalarias y en una convención Latinoaméricana de la compañía donde laboro, conocí a quien es el amor de mi vida. Muchas veces he pensado que hubiese sido de nosotros si no estuviéramos en la misma compañía? De otra forma hubiésemos coincidido? Y la respuesta es si! Creemos que cuando algo está destinado sin lugar a dudas será… Apesar de que para que él llegara a mi no fue sencillo, ya que venía de una enorme desilusión, el no se dio por vencido y después de mucho insistir nos volvimos a ver dos meses después para confirmar que lo que sentíamos era amor… Después de ello se nos volvió una costumbre vernos cada dos meses y hacer todo lo posible patñra estar juntos. Yo soy Colombiana y él es mexicano, pero el amor ha logrado que los 2883.4km que nos separan sean esa razón que nos hacen estar más unidos día a día. Cada día nos escogemos nuevamente y desde la distancia soñamos con el día en que podamos despertar juntos en la misma cama y conformar un hogar lleno de amor que sea ejemplo para todos los que nos conozcan que no es cuestión de poder, sino de querer! ♥️

Karen Pajarito
Karen Pajarito

septiembre 10, 2019

La manera en que conocí a mi novio es una locura para la casualidad, resulta que yo estaba en un taller de teatro del colegio, tenía trece años en ese entonces y el grupo de compañeros era bastante unido. Un día en un evento que tuvimos para ver una obra, uno de mis compañeros me dijo que yo le gustaba a alguien, y como sabía que era broma no le presté atención hasta que me dijeron su apellido, y causó tanta curiosidad en mi que no dude el día siguiente en ir a buscarlo en el colegio. En el momento que lo estaba buscando, vi a un chico entre mis compañeros de teatro, y sin dudar me acerque a él y le pregunté: ‘¿Tú eres Parra?’ a lo que él contesta con una sonrisa suave que no. Para los días siguientes el chico entro al taller de teatro, y que casualidad que su nombre era Parra. Aunque no volví a insistir más en preguntar, para mí el se volvió un gran amigo, con sus locas cualidades y gustos. Un día me animé a escribirle por facebook, y sin querer seguimos hablando durante muchos días, contándome cosas tan profundas que me cuesta creer como una persona puede ser tan interesante. Llegó un momento en el que él estaba muy desanimado, así que nuestras conversaciones trascendieron a la realidad, donde estuve apoyandolo con muchos consejos y un abrazo, un abrazo que pudo cambiarlo todo, en menos de 2 días caminábamos de arriba a abajo juntos, y con mucha pena le robe un beso al momento de despedirnos para ir a clase (fue mi primer beso), a lo que entré en presión y salí corriendo. A final de clases me busco y sin pensarlo nos volvimos novios ♥️. Mi mamá no permitió que tuviera un novio por mi edad, pero eso no nos impidió querernos mucho, puesto que a pesar de tantos problemas que hemos tenido en nuestros largos 5 años de novios, hoy vivimos una ‘relacion a distancia’, debido a que estamos en la universidad y ya no podemos vernos como en el colegio y mi mamá aún no me permite estar a su lado, porque se preocupa por mi futuro, pero estaré muy feliz al contarle cuando podamos estar juntos, que hemos construido un amor de confianza, sinceridad y apoyo, al estar alejados tanto tiempo, pero aún así nunca fallandole al otro, porque no hay amor más puro que el que construimos en nuestra loca historia de amor.

Claudia Marcela Londoño Gallego
Claudia Marcela Londoño Gallego

septiembre 10, 2019

Mi historia de amor se dio gracias a mi trabajo, yo me dedico a ventas hospitalarias y en una convención Latinoaméricana de la compañía donde laboro, conocí a quien es el amor de mi vida. Muchas veces he pensado que hubiese sido de nosotros si no estuviéramos en la misma compañía? De otra forma hubiésemos coincidido? Y la respuesta es si! Creemos que cuando algo está destinado sin lugar a dudas será… Apesar de que para que él llegara a mi no fue sencillo, ya que venía de una enorme desilusión, el no se dio por vencido y después de mucho insistir nos volvimos a ver dos meses después para confirmar que lo que sentíamos era amor… Después de ello se nos volvió una costumbre vernos cada dos meses y hacer todo lo posible patñra estar juntos. Yo soy Colombiana y él es mexicano, pero el amor ha logrado que los 2883.4km que nos separan sean esa razón que nos hacen estar más unidos día a día. Cada día nos escogemos nuevamente y desde la distancia soñamos con el día en que podamos despertar juntos en la misma cama y conformar un hogar lleno de amor que sea ejemplo para todos los que nos conozcan que no es cuestión de poder, sino de querer! ♥️

Michelle Laverde
Michelle Laverde

septiembre 10, 2019

Todo comenzó… Con una tarde lluviosa jejejeje Bueno realmente fue en 1er semestre en la universidad uno pues obviamente va es a estudiar, conocer gente y cosas por el estilo pero en ningun momento pensaba en relaciones ya que estaba pasando por una ruptura así que entenderán el porque de solo ir a estudiar, lo se muy juiciosa jajaja fue curioso porque normalmente yo almorzaba en la universidad y tenía una amiga y un día me llamó y me dijo que estas haciendo, le respondi que almorzando y me dijo que si podía ir donde yo estaba e ir con unos amigos, yo claro no hay problema! Efectivamente pasó así llego mi amiga una chica y un chico, de ojos verdes tendencias a ser como paisa y atractivo pero la verdad no le preste atención comenzamos a platicar entre todos y notaba comportamientos de este muchacho raros, osea dije juepucha que hombre tan extraño osea imagínense tu estar almorzando que tu amiga este comiendo un brownie y que esté chico este jugando con el salero y le quiera hechar sal al brownie osea oyeme que hombre tan inquieto, jajaja pasaron los días desde ese momento y el me contacto por instagram aaa bueno se me olvidaba nos conocimos en una panadería, comenzamos hablar y me dijo que le parecía muy linda y bla bla bla todas esas palabras que conocemos y yo como buena mujer le dije aaaa Gracias 👍 jajaja un poco mala lo se el chico, se ofendió supongo y no nos volvimos hablar ni nada, cada uno por su camino hasta que llegó 2do semestre y si señores por motivos de la vida nos tocó ver una clase juntos, no se imaginan el primer día de esa clase, nos vimos y quedamos en shock y yo dije juepucha es este muchacho será que se acordará, pero bueno hice como si nada salí del salón un momento y al regresar veo que el ijuemadre estaba sentado al lado de mi puesto sin obviamente saber que eras mis cosas, literal dije que vergüenza comeme tierra, lo mas chistoso fue hacer como si nada y sin razón alguna comenzar a dibujarnos cosas en el cuaderno y tener una empatia tan sorprendente osea como es posible sonreír con un desconocido de la manera en que la recuerdo, Jejeje obviamente nos seguimos hablando y comenzamos a entender que era amor pero como en todo había un pero, el me confesó su amor y yo derretida por ese hombre pero me resistía y me hacía la fuerte diciendo: Si tu me atres y todo pero no me gustas… Pero aun así comenzamos a salir nos dimos nuestro primer beso y en hermoso sentir por primera vez esos nervios de que hacer que te suden las manos y ponerte roja sin razón, y seguíamos saliendo y nuestro gusto aumentaba pero yo seguía con la misma frase me atraes pero no me gustas, lo se ahora me doy cuenta que fue tan todo decir eso pero por algo no era ese nuestro momento ya sabrán porque… Salimos a vacaciones de fin de año y seguíamos en contacto pero las cosas no iban bien peleábamos por todo éramos unos niños la verdad, aunque el siempre hermoso con sus detalles con esas poemas que salían de su boca de miel me iba a visitar al trabajo hermoso…. Pero decidí alejarme y así fue.. Por cierto perdimos la misma materia por estar dándonos besitos en la biblioteca y no estudiar para el parcial jajaja eso fue muy triste en su momento… Volvimos a entrar a la u ya en 3er semestre y vi el primer día a ese chico y quedé enamorada juepucha dije entre si ese chico está buenon caray! Y sabía lo que hice pero iba a ser todo para recuperar su atención y pues el obviamente se alejo de mi… Estaba pendiente de donde estaba, me hacía notar, amaba verlo, me hice amiga de sus amigos, comencé como a conquistarlo jajaja lo se porque seremos así y el ijuemadre nada que caía eso si me hizo unos desplantes que ni para que hablar, todas mis amigas como nooo que te pasa el está con otras mujeres, el no te quiere mirale los defectos y yo pero no tiene me encanta ese hombre lo veía y me ponía nerviosa, y era curiosa que los dos a solas éramos uno pero el con sus amigos era todo engreído me todo el semestre en eso buscándolo y el nada, hasta que dije no mas no puedo seguir así! Realmente no me quiero hacer la víctima pero si recibí malas cosas por parte de él pero sabía que era porque yo lo había herido una primera vez pero que ijuemadre hice lo que pude y me aleje… Jajaja muchas alejadas lo se nunca volví a saber de él Hasta… Jejeje
Si en cuarto semestre yo vi una materia con el mejor amigo de el y claro el se metió a mi clase no se imaginan lo incomodo que fue sin saber como actuar sin saber nada, pero el comenzó a molestarme y yo aaaa okey, Bai! Jajaja pero de una cosa estamos seguros y es que la atracción en ningún momento se fue, el me confesó en su momento que el me había visto antes de conocerme en la panadería y que dijo que mujer tan hermosa y pensó que era de 5to semestre pero no jajaja los chicos me buscaban para tener una relación y yo lo siento pero no quiero nada con nadie a mi me gusta solo una persona y era el ese mono paisa que les dije al principio en realidad terminó siendo un rolo con rasgos de paisa chibiado y quien iba a pensar que sería el desvelo al principio de mi carrera universitaria. Ya en ese semestre que les comento los dos teníamos dudas teníamos temores pero queríamos algo más, comenzamos hablar a entendernos y realmente a madurar entre nosotros, necesitamos crecer y respetar al uno y al otro y la verdad algo muy esencial creer en nosotros y no dejar que otros comentarios de gente ajena nos destruyeran fue nuestro principal error pero si no hubiéramos vivido eso o entendido nada se hubiera dado, por eso las cosas pasan por algo…. Y a nosotros nos fortaleció comenzamos hablar de nuestros sentimientos a salir, y a reírnos de todo lo pasado desde 1er semestre fue algo muy lindo pero no dábamos el paso para ser novios y duramos un buen tiempo así, por cierto conocí a la familia y me dijeron ay tu eres la famosa Michelle y yo carajo este que ha hablado de mi, Jejeje me presentaba a su familia como la amiga conocí a sus tíos primos a todos pero éramos amigos aunque todos sabían que pasaba algo más y esperaban ese paso que lo diéramos pero aún no era el momento, hasta que llegó un compromiso una boda de la familia de él y me invitó quería que fuera con él mi familia me decía ese muchacho quiere algo mas con usted jajaja todo el mundo lo esperaba menos nosotros, hasta que me dijo quieres ser mi novio esa noche tipo madrugada donde la familia de él dio paso a un compromiso y nosotros dar el paso de ser novios… Realmente el es mi historia de amor mi verdadero significado de amar y no me arrepiento de nada lo que viví con el, lagrimas sonrisas disgustos todo para entender lo que hoy en día somos!

Paola García
Paola García

septiembre 10, 2019

Nuestra historia empezó gracias a un día lluvioso, en la universidad un día salimos todos los del curso y estaba lloviendo, él no tenía sombrilla entonces yo le compartí la mía, empezamos a hablar y sentimos una conexión, me agradó hablar con él, desde ese día empezamos a hablar diario, por chat y nos encontrábamos antes de clase todos los días para dar un paseo a un parque o caminar por la carrera 7, ir a cine o ir a comer algo, al mes desde el día de lluvia, él me invitó al mismo lugar donde empezamos a hablar (unas sillitas en el parque nacional) me entregó una carta que me hizo leer en voz alta y al terminar de leerla me canto la canción “una y otra vez” de Manuel Medrano y me pidió que fuera la novia, desde ahí todo ha sido maravilloso, es muy atento y caballeroso, todavía me dice piropos todos los días y me dice que fui la mejor decisión que ha tomado, el 27 de agosto cumplimos un año desde que nuestra historia comenzó y todo ha sido maravilloso, estoy en el momento más feliz de mi vida.

Paola García
Paola García

septiembre 09, 2019

Nuestra historia empezó gracias a un día lluvioso, en la universidad un día salimos todos los del curso y estaba lloviendo, él no tenía sombrilla entonces yo le compartí la mía, empezamos a hablar y sentimos una conexión, me agradó hablar con él, desde ese día empezamos a hablar diario, por chat y nos encontrábamos antes de clase todos los días para dar un paseo a un parque o caminar por la carrera 7, ir a cine o ir a comer algo, al mes desde el día de lluvia, él me invitó al mismo lugar donde empezamos a hablar (unas sillitas en el parque nacional) me entregó una carta que me hizo leer en voz alta y al terminar de leerla me canto la canción “una y otra vez” de Manuel Medrano y me pidió que fuera la novia, desde ahí todo ha sido maravilloso, es muy atento y caballeroso, todavía me dice piropos todos los días y me dice que fui la mejor decisión que ha tomado, el 27 de agosto cumplimos un año desde que nuestra historia comenzó y todo ha sido maravilloso, estoy en el momento más feliz de mi vida.

Andrea Trejos
Andrea Trejos

septiembre 09, 2019

Realizaba mi práctica de la universidad en un colegio y ahí conozco a una profe quien constantemente nombra a su hermano, creando en mi una gran espectativa por conocerlo.
Pasan los días y el 3 de julio de 2007 fallece un familiar de un docente del colegio; acudí a el velorio con la esperanza de conocer a ese hombre maravilloso, pues el laboraba en ese lugar.
La noche trascurre y con un grupo de personas vamos a la cafetería, hasta que por fin lo vi, mi corazón me decia que era èl….
Me lo presentan y yo con una gran sonrisa lo saludo como si ya lo conociera, el saluda y se retira.
Pasan las semanas y nos volvemos a encontrar en una integración familiar, desde ese momento inicia una hermosa amistad hasta ser los mejores amigos. En una ocación en el autobús, el entrelaza su mano con la mía y quedé atónita, no quería que me soltara.
Pasan los meses y por mensajes de texto se empieza a evidenciar el nuevo sentimiento que había nacido entre los dos; iniciamos nuestro noviazgo, pasamos por altibajos pero un 3 de julio de 2012 fuimos a comer con nuestros padres; se me acerca el mesero y me entrega la cuenta y una caja con unas orquídeas, dentro de una de ellas tenía un hermoso anillo de compromiso!!
Nos casamos finalizando ese año y por la gracia y la bendición de Dios aún disfrutamos y nos enamoramos cada día más el uno por el otro!!
Y colorín colorado está historia ha iniciado!!

Valentina Díaz Ospina
Valentina Díaz Ospina

septiembre 03, 2019

Conocí a mi pareja desde que tenía 10 años, al pasar los años el acercamiento que tenías fue mostrando un interés entre ambos, fue mi primer novio pero por cosas de la vida nos tocó separarnos.
Después de cuatro años nos volvimos a reencontrar y nos dimos cuenta de que esos nervios de ver al otro aún estaban y lo cual nos demostró que no nos habíamos dejado de amar a pesar de la distancia que habíamos tenido en estos años, debido a ello decidimos darnos otra oportunidad en el amor, ya que sabíamos que si nos habíamos separado en algún momento de nuestras vidas no fue por qué el amor se acabará ni nada por el estilo, si no por qué a él le tocó irse del país por motivos de trabajo.
En este momento a pesar de que el se encuentra en otro país nuestra relación cada vez es más fuerte y logra demostrar que cuando el amor es verdadero siempre perdura, tanto así que sabemos que no queremos separarnos más y queremos unir nuestras vidas para siempre. 🙈😍🇦🇲

Valentina Díaz Ospina
Valentina Díaz Ospina

septiembre 03, 2019

Conocí a mi pareja desde que tenía 10 años, al pasar los años el acercamiento que tenías fue mostrando un interés entre ambos, fue mi primer novio pero por cosas de la vida nos tocó separarnos.
Después de cuatro años nos volvimos a reencontrar y nos dimos cuenta de que esos nervios de ver al otro aún estaban y lo cual nos demostró que no nos habíamos dejado de amar a pesar de la distancia que habíamos tenido en estos años, debido a ello decidimos darnos otra oportunidad en el amor, ya que sabíamos que si nos habíamos separado en algún momento de nuestras vidas no fue por qué el amor se acabará ni nada por el estilo, si no por qué a él le tocó irse del país por motivos de trabajo.
En este momento a pesar de que el se encuentra en otro país nuestra relación cada vez es más fuerte y logra demostrar que cuando el amor es verdadero siempre perdura, tanto así que sabemos que no queremos separarnos más y queremos unir nuestras vidas para siempre. 🙈😍🇦🇲

Yuliana Sepúlveda Londoño
Yuliana Sepúlveda Londoño

septiembre 03, 2019

Yamid y yo nos conocimos en la iglesia, el 23 de agosto de 2016, somos cristianos, él vino de visita de Panamá a Medellín ya que hace varios meses estaba trabajando allá, mi pastor nos presentó y empezó a hacernos bullyng y como yo vendía dulces en la iglesia, se acercó a que le fiara y le dije: “no fio ni menos a los desconocidos” e inmediatamente cerré la vitrina.
Luego cuando llegué a casa estaba en el facebook y en esas ingresó la solicitud de amistad, primero debía hacerle la investigación exhaustiva en su perfil 👀, pero a los dos días lo acepté. Empezamos a chatear esporádicamente, me pidió el Whatsapp y el día que regresaba a Panamá me invitó a salir para despedirse personalmente, me dio muchos nervios pero acepté, nos tomamos un café porque de los nervios hasta el hambre se me quitó y hablamos mucho esa noche.
Ya seguimos una relación de amistad a distancia y 6 meses después regresó de sorpresa con ramo de rosas, ese día 5 de marzo de 2017 nos hicimos novios, compartimos solo unas horas porque debía regresar a Panamá, esa despedida fue muy triste. Seguimos alimentando nuestro amor a distancia, nos volvimos muy creativos.
Regresó al país 9 meses después el 18 de diciembre, le organicé la bienvenida con celebración de cumpleaños incluida, pues en días pasados estuvo de cumpleaños, fue bastante significativo para él, quedó muy sorprendido. Pasamos el fin de año en la finca con mi familia, ahí los conoció a todos. El día mas triste llegó y fue la despedida, debía regresar, nos dio muy duro pues habíamos compartido mas tiempo juntos ya físicamente.
Estuvo otros 9 meses en panamá, hizo todos la gestión para regresar sorpresivamente y quedarse trabajando desde aquí en Medellín y así estar conmigo siempre, todo lo hizo por mi y esa ha sido una de las muestras de amor mas significativas.
Me propuso matrimonio el 16 de Julio en el parque de Ditaires, estábamos tomándonos fotos cuando sacó de su bolso una regalo y empecé a abrirlo cuando en su interior había una caja decorada con fotos de nosotros y dentro había chocolates y debajo de esos chocolates otra cajita con unos mensajes pegados en la tapa y estaba la pregunta, ¿te quieres casar conmigo? lo abrí y ahí estaba la cajita con el anillo; en ese momento llegó nuestro mejor amigo tocando la guitarra y cantando Tu poeta de Alex Campos. Fue un momento muy emocionante e inolvidable.
Ya estamos preparando nuestra boda que con la ayuda de DIOS será el 17 de noviembre, hemos superado el tiempo y la distancia. Aquí estamos felices y amándonos mucho mas que nunca, con nuestra consigna DYY (DIOS, YAMID, YULIANA) Porque nuestra relación ha sido guiada por Dios! 😍👰🤵

Sandra Escobar García
Sandra Escobar García

septiembre 03, 2019

Mi historia de amor.
Él, mi novio eterno, mi compañero de vida, papá de mis hijos, mi TODO.
Llegó a mi vida sin buscarlo, resulta que teníamos un amigo en común y en ese entonces cantabamos en el coro de la iglesia ( cada uno en su barrio) y el amigo en común lo invito a un ensayo en mi casa. La primera vez que lo ví me pareció súper creído y sin importancia, cuando hable con él me pareció un hombre interesante pero como es menor que yo no le pre bolas como dicen. Una vez hablamos sin fin, y con un abrazo eterno todo empezó. empezó el gusto por el otro, las preocupaciones, las invitaciones, las llamadas eternas que terminaban con un cuelga tú 😜. Y un día en semana santa después de estar todoooo el día en las celebraciones descansando en la cama cada uno por su lado, se juntaron dos corazones sincronizados nos voltiamos y sellamos todo con un beso. 8 años después nos casamos y codo a codo caminamos dos y ahora con nuestra ecuación de 1+1=4👨‍👩‍👦‍👦😍

Danny Romeo
Danny Romeo

septiembre 03, 2019

Nuestra historia comenzó en Bogotá 🇨🇴 en el 2016, nos conocimos en la candelaria (el es estadounidense 💁🏻‍♂️🇺🇸y visitaba Bogotá solo por dos días, yo una Rola🙋🏻‍♀️🇨🇴 que Vivía en el otro extremo de la ciudad, pero ese día Dios nos puso en el mismo lugar), nos conocimos en un restaurante que tenía intercambio de Idiomas, esa noche nos hicimos amigos y volvimos a vernos el día siguiente (el se auto invitó a un partido de futbol donde yo estaría), él volvió a USA, nos enamoramos via Whatsapp y SKype, y horas y horas hablando, hasta el punto que queriamos vernos, finalmente nos vimos en Mexico, lugar donde nuestro amor se desarrolló y comenzamos una relación a Distancia, durante dos años hicimos viajes para poder vernos, durante ese tiempo el fue a Colombia, yo a USA, y fuimos a otros paises que no conociamos, hace un año me propuso matrimonio 💍 y ya nos casamos el 20 de Julio 🥂🤵🏻👰🏻💕 (día de la independencia Colombiana, y como ahora mi familia dice cariñosamente, el día que perdí mi independencia). Si mi historia resulta ganadora me gustaría un imprimible ya que ahora vivimos en USA y me encantaría hacerle algún tipo de sorpresa. 😘

Yeny paola pineda
Yeny paola pineda

septiembre 03, 2019

A ver Cuando yo vi a mi cuasi esposo por primera ves exactamente hace 6 años yo lo vi y dije que niño mas raro y me reí porque tenia unas rasta, pero como tenia el pelo tan corto parecían chusos… era muuu charro. después de eso un padre nos invito a un campamento juvenil y hay lo vi por segunda ves y cruzamos palabras, el me conoció pero en realidad no fue nada importante (pero su sonrisa me encanto 😍😍😍) ya que el había ido por que le gustaba una amiga mía pero ella no le prestaba atención, entonces el hablaba conmigo; después de eso nos hicimos como amigos por decirlo así el iba a mi colegio a saludarme ha darme abrazos y a escuchar mis penas de amor pero mi amiga le daban celos pero no lo aceptaba, después de el reconocer y darse cuenta que mi amiga no lo quería todo siguió y nos graduamos ya que estábamos en el mismo grado pero no el mismo colegio. yo inicie mi universidad y el igual pero acá todo cambio porque yo le hablaba por Facebook y no respondía o Le tenia que pedir permiso para hablar con el ya que se creí lo mas importante y después de tanto hablar y tanto rogarle salimos ha caminar un dia porque le encanta ver las estrellas y la naturaleza, y un dia me dijo cuando quieras te ayudo con los trabajos de la universidad y puees yo estudie diseño de modas así que era de mucha ayuda y yo como cosa rara me lo tome muy enserió y abuse mucho de su confianza pero fue lo mejor… pero para no extenderme mas después de mucho tiempo de salir y el ayudarme con mis trabajos de la Universidad (fue una gran excusa para acercarse a mi) decidió decirme ya somos novios? Yo solo dije sii hay empezó todo una historia ya de 4 años que por cierto no ha sido nada fácil con subí y bajas, problemas, tristezas, discusiones fuertes distancias y 8 meses terminados porque se suponía yo no lo quería pero en realidad si me moría por el, pero porno haberlo pensado bien el tomo la decisión de irse a Bogotá para empezar una nueva vida y justo en ese momento dije no lo puedo perder pensé dentro de mi jajajjaja porque si se va, va conseguir otra persona así que yo tome la decisión y le pedí que volviera a ser mi novio y me dijo que si y volví a ser la mujer mas feliz del mundo ya hace un año vive en Bogotá pero lo mejor de todo esto es que el 20 de julio me pidió matrimonio y muy pronto podremos estar junto por el resto de nuestras vidas.

Andrea Sanchez
Andrea Sanchez

septiembre 03, 2019

Hace varios meses decidí descargar Tinder por recomendación de una amiga, fue entrar en un mundo totalmente nuevo, tenia varias expectativas ya que llevaba más o menos 5 o 6 años sin novio (amigos pero nada de compromiso) pensé que sería una aplicación interesante pero pfff fue todo lo contrario, varias citas y la gran mayoría solo querían sexo, así q el 01 de abril del 2017, sábado estaba decidida a cerrar la aplicación y me topé con el perfil de un chico interesante, que en su descripción coincida que le apasionaba el arte, así que decidí darle match y wooo él también le había gustado mi perfil así que le salude e inmediatamente él me responde y toda la conversación de ese día se tornó en hablar de anime, totalmente diferente al resto, así q nos compartimos el WhatsApp. Al día siguiente nos conocimos y la verdad no me impacto tanto 🙊 sin embargo su tono de voz lo hacía ver muy interesante. Luego empezamos a planear un viaje a Jardín/ Antioquia y bueno no todas las historias tienen final feliz así que para esos días me enfermé de los riñones (nunca me enfermaba) cancelamos el viaje y lo pospusimos para el mes siguiente. Se llegó el día de un viaje juntos, aún no había pasado nada, ni un beso, el llevo a su mascota un Boston terrier la cosa más linda y tierna pero yo como estaba modo esquiva ni le preste atención, compartimos cama así que yo puse una almohada en medio de los dos 🙈 al finalizar el paseo no nos dimos ni un beso, lo más cercano fue un abrazo, Eso me encanto porq era cero lanzado. A los dos meses de estar saliendo me invito a su apartamento y me tenia una cena por celebración del día de la enfermera y ese día por fin nos dimos nuestro primer beso y desde ese entonces decidimos emprender este viaje juntos por la vida, viviendo cada día como si fuera el último, siendo libres, dejando ser al otro, llenándonos de las mejores fotografías que se quedan en el corazón. Él rodeado de un mundo de arte, collage, animación, fotografía…
Ella rodeada de átomos radiactivos…
Un día sus universos chocaron para crear magia. Y si puedo decir que ese chico tinderiano es el amor de mi vida 😍

Sara María
Sara María

septiembre 03, 2019

Hola Peliroja! ❤️
Mi historia de amor es así…
Ambos somos estudiantes de enfermería, pero yo voy más adelante que él. En la universidad, varias veces nos cruzábamos de frente y la verdad, para mí no pasaba desapercibido y las miradas entre ambos eran inevitables siempre que nos encontrábamos por casualidad… Desde que lo vi, me pareció un niño muy muy muy lindo, pero hasta ahí. Nunca pregunté por él, ni le mandé a decir absolutamente nada con nadie, pero me llamaba mucho la atención. En una fiesta de integración, los dos estábamos ahí, las miradas como siempre, eran inevitables y por fin él decidió hablarme e invitarme a bailar… Toda la noche bailamos y nos dimos un beso… Juro que fue mágino e inesperado. 🍃😍 Pero luego de eso no volvimos a tener comunicación y más porque saliamos a vacaciones. Pero por cosas del destino, de Dios o como lo quieras llamar, nos encontramos de nuevo y esta vez mucho más cerca. Ambos escogimos el mismo código de práctica para ese semestre (era mi última práctica), por lo tanto, teníamos que ver la teoría y la práctica de urgencias y cirugía juntos. No fue planeado… Todo se dio para que nos encontráramos de nuevo y esta vez, en la práctica más emocionante de todas. Ha sido la sorpresa más maravillosa! Como ya hablábamos un poco más, él me invitó a una fiesta que iba a haber por la inauguración de feria de flores del año pasado… Yo por supuesto acepté y desde eso, casi siempre o cuando podíamos, nos veíamos. 3 meses después nos hicimos novios y ya estamos próximos a cumplir 1 año. No sé si sea la persona con la que vaya a estar el resto de mi vida, pero créeme, es lo que más anhelo y por lo que lucho día a día. Amo a ese hombre con todas las fuerzas de mi corazón y lo que siento no se compara con nada ni nadie. Nuestra conexión es infinita.❤️❤️
Gracias por este espacio Peliroja. Hizo que me enamorara más, mucho más y hasta llorar de emoción al recordar todo esto. Un abrazoo

Diana
Diana

septiembre 03, 2019

El día que conocí al que hoy es mi prometido, me cayó super mal, me pareció una persona prepotente. Tan mal me cayó, que me fui de ese lugar (estaba en el cumpleaños de una amiga en común).
El 3 de enero 2011, terminé mi relación con la persona que estaba en ese momento (sinvergüenza como él sólo🤭) y justo estaba donde mi amiga esperando porque ibamos a salir a comer con unos amigos de ella (ERA EL). Dios es perfecto, su voluntad y su tiempo son maravillosos. Empezamos a hablar por cuestiones del momento, él super agradable y desde ese día continuamos hablando. El estudiaba por fuera y me llegaba de sorpresa, super amoroso, detallista y respetuoso (aún sin ser nada). El 6 de marzo 2011 formalizamos la relación. El 29 Abril de este año me pidió la mano en un lugar maravilloso, el lugar de mis sueños. Yo estaba loca por ir en mis vacaciones a ese sitio (bubblesky glamping en el retiro antioquia) y en cuanto llegaramos allí, teniamos programado grabar un vídeo de la experiencia en esas burbujas. Nos preparamos para grabar el video y de repente el drone trae en una bolsita un mensaje que decía * Presente y futuro es nuestra realidad. Dibujo en mi mente mil sueños y en todos te pinto feliz a mi lado Diosito te puso en mi alma para que al nacer fueras mía, tan mia, que al verte me da una alegria por todo lo que hemos vivido… SI QUIERES ME CASO CONTIGO🎶… Aceptas??*
Fue un momento demasiado magico, él es un hombre maravilloso, amoroso, creyente, respetuoso, organizado, responsable, consentidor y un caballero. Creo que Dios me ama demasiado. Hemos construido poco a poco nuestro proyecto de vida, hemos ido paso a paso y sin afanes y ya estamos en víspera de dar un SI para toda la vida. QUE FELICIDAD (no vemos la hora que nos entreguen nuestro apto, casarnos y continuar creciendo de la mano de Dios)

Valentina
Valentina

septiembre 03, 2019

Nos conocimos super chiquitos, yo tenia 9 y él tenia 13, fue en un paseo a barbosa, yo no me acuerdo que él estuviera ahí porque ni lo noté pero jose dice que si porque me la pasé todo el día chupando bombom y de eso si ne acuerdo. Cuando yo tenia 12 nos volvimos a ver en otro paseo y ese para mi fue el día que lo conocí, él ya estaba mas grande y según él ese día lo fleché recuerdo que hablamos mucho y a partir de ese día nos hicímos muy amigos, ya había pasado un año y él chorreaba la baba por mi (todo el mundo lo sabía, menos yo). A mi me gustaba el primo y yo le gustaba al primo, a jose lo quería mucho y para cuando él se dió cuenta de lo de nosotros y yo de que le gustaba estaba decidida a no seguir más con eso si él lo sufría. Fue una caminata comiendo helado de popsy y luego nos sentamos en una manguita, hablamos mucho y finalmente lo confronté así sin pelos en la lengua y le dije: yo todavía te gusto? No me respondió lo que sebas te dijo si pasó pero ya no es verdad (sebas fue el que me dijo que yo le gustaba para ayudarle a él porque jose no me iba a decir) y después de esa conversación él se fue llorando porque obvio todavía se le revolcaba el estomago y estaba pisoteando sus sentimientos. Seguimos siendo muy buenos amigos porque él consideraba que tenerme cerquita de cualquier forma le bastaba aunque quisiera otra cosa, jose se graduó, a mi fue la primera que me invitó y yo le hice una fiesta sorpresa (llamaba a la mamá para cuadrar todo diciendo que era de parte de la fundación de la mujer) él se la creyó. Lo del primo no duró mucho, como un año y algunos meses, pero fue una relación de niños re-sana ni un pico nos dimos. Pasaron 3 años y yo ya me iba a graduar del colegio, jose se volvió mi mejor amigo y estaba siempre para mi, yo necesitaba un modelo para practica de limpiezas faciales (estaba estudiando cosmetología) y él prestaba los pasajes para poder estar conmigo (no me contó, pero yo me daba cuenta) dice que tener mi cara cerquita a la de él aunque llorara por los barros que le sacaba era la sensación más bonita. Yo siempre fuí la mujer con la que él soñaba pero pensaba que no tenia posibilidades conmigo, en ese momento hablaba con alguien y esa era la conversa de cada sesion, y al principio yo le daba consejos, luego me daban celos y cuando ya no estaba hablando con ella me puse super feliz jajajaj. Y bueno asi descubrí que tenía un hombre super valioso a mi lado y no lo podía dejar volar asi que yo me le declaré y lo volví a confrontar y él me dijo: “tu nunca has salido de mi cabeza”. Ese año me gradué del colegio y él quedó en mis fotos y yo en las de él. Ahora habia un problema mi mamá no me dejaba tener novio hasta que no tuviera 18 entonces nos hicimos una promesa de que iba a esperar hasta que yo tuviera la mayoría de edad, no eramos oficiales (para la sociedad) pero si teniamos una relación, él me visitaba, nos dimos el primer beso juntos ( porque él es super sano y con 20 años no habia besado a ninguna mujer antes y él primero mio fue cuando tenía 8 y yo digo que ese no cuenta) bueno y para no alargarme más ahora yo tengo 18, jose fue muy paciente y me esperó 2 años exactamente… Su sueño desde chiquito era que la novia le propusiera matrimonio a él, y yo se lo cumplí el 21 de julio de este año, fuimos a un lugar muy especial, habian botes para remar, terminamos super cansados y después de almorzar le dije que jugaramos, saqué un dominó él ganó la partida y luego le dije que ibamos a jugar a viajar y le saqué el sacapiojos de “un viaje alrededor del mundo” le hice toda la actividad y el ultimo país que quedó fue taiwan, imprimí 99 rosas en papel y detrás de cada una habia un motivo por el que lo amaba, lloró con cada uno de ellos y al final para darle la rosa #99 debí decifrar una tarjeta en codigo morse que decía: “quieres ser el piloto de nuestras aventuras?”, le dije que cerrara los ojos y le entregué una cajita que al abrirla encontraba la rosa que al leerla decí: 99 rosas significan: quieres casarte conmigo?, luego estaba el anillo que forma un avión al juntarlo con el mio y significa nuestro viaje juntos…. Y ya (ahora estamos planeando todo)

Nayiby Ocampo
Nayiby Ocampo

septiembre 02, 2019

Yo conocí al amor de mi vida en Ecuador, el es de panama y yo de Colombia, hablamos mucho y 6 meses después vino a Colombia a pedirme que fuera su novia, eso fue en 2017. Llevamos una relación a distancia tratamos de cuidarnos mucho y cuidar la relación, alimentandola cada día. En junio de 2019 estábamos haciendo snorkel en una isla hermosa de Cartagena, viendo peces divinos y él saca el anillo y debajo del agua me asintió y yo le dije que si jajajaja fue muy chistoso porque del susto trague agua, me salí y después me volví a meter para darle el si. Ahora seguimos construyendo una hermosa historia juntos 😍 🇵🇦 😍 🇨🇴

Maria camila Pérez
Maria camila Pérez

septiembre 02, 2019

Nos conocimos en nuestra primera clase del un Master que decidí hacer en España , lo más epíco es que fue en una ciudad que no tenía ni idea que existía (granada : el paraíso de mi amor ) ! Jajajaja nos conocimos ese día pero no hablamos nada ! Así que ahí no supe que era el amor de mi vida hajajaja fue un par de días después que se me acercó y me pregunto sobre mi país … con una frase así es en Bolivia no ? Y yo whatttt ! Jajajaja colombiana soy colombiana jajajajaja me hizo un par de comentarios con bullying muy amorosos y desde ahí no nos hemos vuelto a separar hasta ahorita que andamos cada uno en su país cuadrando todo para estar juntos y amarnos hasta viejitos ! Es sin duda El amor de mi vida y construiremos un futuro en España ❤️ Sencilllamente me hace ser mejor persona y mi sonrisa le pertenece .

Maria Camila Gómez
Maria Camila Gómez

septiembre 02, 2019

Fui su primer servicio de Uber, El Niño mas lindo que yo había conocido (parecía ser la típica historia del man de Uber lindo y ya), después de ese primer servicio, el querer transportarme y verlo fue la que nos llevó a vernos 2 veces más, a la tercera el se decidió para hablarme. Si te soy sincera, desde el momento 1 la conexión fue única aunque sólo hablamos lo necesario, yo soy cero lanzada entonces claramente no hablé con él, ni le hablé en las siguientes ocasiones, hasta el día en el que él me escribió por whatsapp, y no sé si te parezca una coincidencia pero desde el primer momento yo sentí que fue Dios, ahora ya vamos a cumplir 1 año y definitivamente es el amor de mi vida, chistoso pero cierto, un servicio de Uber terminó en una gran historia🙊

María Fernanda mejia
María Fernanda mejia

septiembre 02, 2019

Así es mi historia de amor … En el año 2017 comencé a trabajar en una nueva empresa como estudiante de derecho, me tocó trabajar con dos niños muy queridos , pero uno de ellos era el más noble y también era estudiante de derecho , nos hicimos LOS MEJORES AMIGOS, luego de esto ambos nos ayudábamos en todo , éramos incondicionales en el trabajo, como estudiábamos lo mismo nos entendíamos muy bien y no ayudábamos mutuamente en trabajos ,y así pasaron 6 meses, nos contábamos todo , hablababanos todo el día , pero siempre como amigos , luego en enero de 2018 estábamos a la espera de entrar a trabajar , y yo estaba en viaje con mi familia , pero hablaba con él cada segundo del paseo , nos comenzamos a extrañar enormemente , y hablar por WhatsApp cada minuto, cuando entramos a trabajar nos dimos un besito a escondidas , y me enamoré perdidamente, él amor por e derecho nos une cada segundo, su trabajo de grado fue como mío , y ahora ya ha pasado un año y medio , y ya estamos a pocos días de vivir sus grados como abogado🤩😍, y me siento la mujer más orgullosa de ver a mi novio alcanzar sus sueños , ahora hemos cumplido muchas cosas q soñábamos , y tenemos la tranquilidad de estar juntos con mucho amor 😍😍😍😍

Sara Muñoz
Sara Muñoz

septiembre 02, 2019

Hola Naty
Mi historia de amor comenzó el 7 de enero de 2017. Era mi día de descanso y me llamaron porque no había quien cubriera ese turno, a èl le asignaron cuidar ese evento porque tampoco había quien fuera.
Cuando llegue y me presenté esos ojos me enamoraron inmediatamente, su seriedad, su caballerosidad me flecharon…
Como el era el encargado del evento yo debía darle constante información de lo que se presentará en el transcurso del día, por ende hubo mucha comunicación y empatía entre ambos.
Cuando terminamos el turno se ofreció a llevarme hasta mi casa, yo muy nerviosa accedí, hablamos mucho, de los hobby, del trabajo, cuando ya nos despedimos me pregunto que si íbamos a seguir hablando y yo con una sonrisa le respondí que si.
Desde ahí ha sido toda una hermosa experiencia, nunca hubo la pregunta de quieres ser mi novia?
Pero el 7 de junio de 2018 si hubo la pregunta de quieres ser mi esposa, de vacaciones decidimos irnos para Cancún con su mamá, y buscando un lugar bonito donde no hubiera mucha gente en isla mujeres, en un hermoso muelle con ese hermoso mar de testigo, un bello atardecer y su mamá de testigos, di el mejor Sí de mi vida.

Paola Rodríguez
Paola Rodríguez

septiembre 02, 2019

Hola!! Bueno te cuento q mi pedida de mano fue hermosa ❤️.
Jonathan (mi esposo) no me habló en todo el día no me escribía al WhatsApp y yo estaba enojada jajajaja porque en todo el día no me había hablado, a las 7 de la noche tocaron el timbre de mi casa y al abrir la puerta había un niño vestido de corbatín y traje, me dijo eres la princesa Paola? Y yo muerta de la rosa de nervios dije ¡SI! Me entrego inmediatamente una caja café grande que tenía en sus manos con globos de helio preciosos; al recibir la caja despedí al niño y subí corriendo a abrir la caja allí había una nota en donde me daba unos puntos muy precisos de q no nos íbamos a comunicar hasta el otro día, que a las 7:00 pm me recogían que estuviera lista y dentro de la caja estaba el vestido que iba a usar esa noche😍. Bueno se llegó las 7:00 y timbraron a mi casa y baje abrir cuando me pregunta el joven “eres la princesa Paola” y yo emocionadisima le dije “SI”, me acompañó hasta la puerta del carro, abrió la puerta y fuimos hasta el restaurante donde me estaba esperando mi en ese entonces novio, nos sentamos lo bese y estaba muy sorprendida por cómo había hecho todo pero hasta ese momento ni siquiera me imaginaba que me iba a proponer matrimonio. Estaba hablando con él cuando llegó el mesero y me dice te traigo la carta y yo de la emoción le dije no porque quería seguir hablando con mi novio esperando que me contará como había hecho todo, sin que pasara 1 minuto volvió el mesero y me dijo te traigo la carta y yo por dentro decía eggg tanta insistiera, jajaja entonces le dije si por favor; al traer la carta la abrí y había nadie carta del tamaño de la carta del restaurante contando nuestra historia de novios como un cuento y para resumirte al final decía quieres casarte conmigo? Y al bajar la carta estaba el arrodillado con el anillo en la mano y obvio le dije SIIIIIIII jajaja actualmente guardo la caja y la carta es hermosa . Y este fue mi historia hermosa de pedida de mano 💫

Katherine
Katherine

septiembre 02, 2019

Somos docentes en la misma institución pero casi nunca nos veíamos por que yo acompañaba con más regularidad los chiquitos de primaria, hace casi un año el 18 de septiembre la vida conspiró a nuestro favor, por mí parte el coordinador del colegio en el que trabajamos me obligó asistir a un almuerzo de amor y amistad y él aunque estaba incapacitado también fue debido a la presión del rector.
Nos sentamos a la mesa, pero no cruzamos palabra solo para decir mal mi nombre, después de ese día sentí la necesidad de poder entablar una conversación con él y poderlo conocer, pero era casi imposible era demasiado tímido
Unos días después utilice las redes sociales para enviarle la invitación y después de hablar por 4 meses decidimos ser novios, aún con todo lo que implicaba ser docentes del mismo colegio

Hoy por hoy estamos felices de que yo tomara la iniciativa, disfrutamos momentos llenos de paz y tranquilidad, muchas primeras veces, vernos en el colegio es una recarga de energía y a los niños y las directivas de la institución les encanta la pareja que somos, es por eso que después de 7 meses lleno de retos y cosas nuevas hemos hablado de casarnos….pero para no perder la costumbre de las “primeras veces” quiero ser yo quien le pida matrimonio

Marcela Castrillon
Marcela Castrillon

septiembre 02, 2019

Empecemos por el principio, yo tuve un novio por 4 años, que pensé que era el indicado, pero el ultimo año, la conexión de los dos se fue perdiendo, no había intimidad ni física ni emocional, hablabamos para arreglar las cosas pero la rutina nos consumió. yo soy pc gamer hace mas de 10 años , ( tengo amigos adorados desde ese tiempo que han sido mi refugio en las buenas y las malas). Cuando mi ex pareja venía a visitarme los fines de semana él cogía él play con sus amigos, y yo volví a mi pc y volví a jugar ( lo había dejado mucho por la u y los fines de semana para estar con mi pareja)… Un sábado no había ningún de mis amigos conectados así que decidí reinstalar un juego que llevaba años sin jugar , Warframe, un pequeño paréntesis ( es un juego con poca presencia latina y menos colombiana, en usa existe una conecion exclusicva del juego, se juega de a 4 personas máximo), entonces la entrar quise probar los nuevos modos de juegos, y me emparejaron con alguien llamado DEVR ( yo no yo uso nombres femeninos en los juegos por eso de no atraer atención que no quiero ) . lo primero que me dice fue " dude stop killing yourself" obviamente no tenía ni idea de qué había que hacer, nuestra primera conversación fue en ingles, lo agregué como amigo porque fue muy amable y no un niño rata como le llaman, y seguimos hablando en ingles ( chat en el juego ) el me explicaba lo nuevo, mi novio de ese entonces sabía todo, hasta que una vez le pregunté que de donde era y me dice colombia,.. Y ahí mismo le escribo en español, tan pendejos nosotros hablando en inglés..seguimos como amigos de juego, luego lo agregué a discord( una plataforma para hacer llamadas grupales para juegos) y lo invité a mi servidor donde normalmente nos conectamos varios a jugar… Nos hicimos muy buenos amigos cuando le contaba como iba con mi novio, el me daba impulso para que siguiera luchando por esa relación, que hablara con mi pareja, que rompiéramos la monotonía, me daba ideas de todo. Pero yo ya sentía una conexión con devr indescriptible, en dos meses me conocía más que personas que habían alrededor mío. Yo sabía que mi relacion iba a acabar, lo tenía muy claro. Entonces yo le decía que cuando mi relacion acabara, iba a ir aconocerlo para que fuera ni paño de lágrimas, yo vivo en cali y él en armenia… mi novio me terminó y me dio muy duro porque fue antes de lo que yo esperaba y no me había preparado lo suficiente, ( muchos sueños, planes, y la costumbre), él solo me quería ya como una amiga,… Dos fines de semana después cogi un bus y llegué a armenia( a espalda de todo el mundo) yo creo que fue amor a primera vista, pero solo iba en plan de amigos despechada, .. Pero la conexión que había entre nosotros fue muy evidente desde que hablamos por chat… Estuvimos saliendo o viajando por 9 meses, pero el me decía que no quería una relación a distancia y yo sufria porque cada vez me enamoraba más y más. Para mi cumpleaños quería ir a pasarlo a salento. Todo lo que podia salir mal, salió mal . el hostal nos metieron al cuarto olvidado de atrás sin vista ni nada. Fuimos a la casa de la montaña (3 horas subiendo ) en medio de un aguacero torrencial, nos caímos, no llevábamos chaquetas, nos mojamos. Cuando llegamo a la casita. Pudimos calentarnos, tomar aguadepanela caliente. Se para a pagar, me mira a los ojos y me dice te amo, yo quedé en shock y de camino otra vez al hostal no dije nada. Llegué al cuarto y me puse a llorar, preocupado me pregunta porqué, y yo le digo es que tu no quieres nada serio conmigo y me dices que me amas, en eso saca una tarjeta pop up que él hizo de una torta de cumpleaños con dibujos y figuras en fomi, y decía que si quería ser su novia… Como novios llevamos 6 meses, nos unimos en él lugar menos pensado con probabilidad mínimas y aquí seguimos. Enamorados, luchando con la mini distancia. Él un creativo perfeccionista, tirando a minimalista, yo la loca de los gatos, colores, y tés.

Kelly Romano
Kelly Romano

septiembre 02, 2019

Es largaaa. Pero la resumire.
Lo conocí en el 2014, cuando me mudé al barrio donde el vivía. El papá de mi hija me había dejado con ella de un mes casi y la verdad estaba muy dolida. El Cuando veía a mi hija, decía que era su hija y yo por supuesto me reía y le decía que estaba loco. Pasó el tiempo y nos hicimos muy amigo y se convirtió en un apoyo para mí. Al año de conocernos me pidió que fuera su novia y fue el momento más feliz.
Mi hija y el se aman(a pesar que el no es su papá, hace más las veces de papá, que el biológico que no se ha hecho responsable) y yo también lo amo y junto a Dios hemos aprendido a valorarnos y cuidarnos.

Daniela Quinchia
Daniela Quinchia

septiembre 02, 2019

Nos conocimos por una pagina de internet el 1 de agosto ,como era para mi la primera ves que entraba a esas páginas le dije otro nombre le dije que me llamaba Lina , y me pidió mí número pero no sé lo di , me le inventé una historia para no darselo , entonces comenzamos hablar por hangouts ,me tocó hacer un perfil falso y todo, me llamo por esa página y hablamos toda la noche ,nos acostamos tipo 3 de la mañana hablando , hicimos eso como por casi una semana ,sin mandarnos fotos , queríamos esperar hasta el día de conocernos frente a frente para saber si esa conexión que tuvimos por teléfono ,era real o solo era lo físico ,quedamos que nos íbamos a conocer el 15 de octubre , pero ella me escribió y me dijo ue no quería esperar tanto ,que me quería ver ya , entonces nos conocimos el 8 de octubre ,quedamos en vernos a las 2 de la tarde ,en un teatro ,pero ese día fue todo un caos para mí y llegué dos horas tarde ,pensé que no la iba a conocer ese día ,corrí como loca por todo el centro de Medellín , y cuando llegue la busque por todas partes ,porque no sabíamos cómo íbamos a ir vestidas ni nada ,hasta que escuche su risa y la reconocí inmediatamente , estaba súper nerviosa y apenada por llegar tan tarde , pero antes de acercarme me quedé observándola unos instantes y solo pensaba que era la mujer más hermosa del mundo , el sol la iluminaba de una forma que jamás había visto ,me le acerque y ningúna de las dos sabía que decir o hacer , simplemente nos reímos y nos dimos un abrazo ,en ese momento sentí ,algo que realmente jamás había sentido en mi vida ,fue una tranquilidad ,una seguridad ,sentí que era el lugar donde debía estar ,con las persona que debía estar , fue de verdad hermoso ese momento . Después seguimos saliendo por unos días, fuimos a un centro comercial , nos sentamos ,ella me dio una bolsita con un montón de noticas ,que decían todo lo que ella sentía por mi ,todo lo que le generaba cuando estaba conmigo , me miro y tomo mis manos y me dijo que quizás no era necesario decirlo ,pero que ella sentía que lo debía hacer y me dijo ,que si quería ser su novia , y que con el tiempo quería que fuera mucho más que eso ,así que la abrace ,la bese y le dije que si. Fue realmente el momento más feliz de mi vida y cuánto cumplimos 5 meses , fui a su casa y tenía su cuarto decorado con pétalos de rosas ,globos de corazones ,notas de amor por todo el lugar , cocino para mí ,me tenía un peluche de panda ,porque los amo y lo sabe , y hizo una cartelera enorme que decía ,que si quería casarme con ella , y cuando la leí voltie y estaba arrodillada con el anillo , así que me arrodille con ella la abrace y le dije que si ,que si quería , fue demasiado hermoso ,y me di cuenta aún más en ese momento que el amor no tiene ni edad ,ni género ,que el amor lo puede todo ,y la amo con todas las fuerzas de mi alma

Daniela Morales
Daniela Morales

septiembre 02, 2019

Hola peliroja te cuento mi historia de amor!

Nos vimos por primera vez un día que fui de visita donde una amigo que tenemos en común!
El me vio por detrás y luego se me acercó a decirme que tenía un cabello muy lindo, yo no le presté mucha atención, fue como “bah eso le dirá a todas”, en ese momento yo estaba en otra relación y estaba comprometida para casarme 😱… él le pregunto a mi amigo por mi y él le dijo, “No amigo ella se va a casar”… hasta ahí quedó el 💔.
Justo un año después, la novia del mejor amigo en un intento por salir todos en pareja se propuso buscarle una novia y le empezó a enviar fotos de posibles prototipos, en esas fotos le envío la mía y le dijo " sabes quién es perfecta para ti y ya no se va a casar" y llego mi foto, él recordó que ha me había visto en vivo y me agregó a face.
Los dos nos gusta mucho viajar y antes de conocernos cada uno lo hacía por su lado!
Resulta que me agrego a Facebook y empezamos a hablar dio la casualidad que los dos viajábamos a peru Justo en las mismas fechas, cuando empezamos a hablar fue el 1 de diciembre y el 3 de enero viajábamos cada uno por separado a peru! Desde el 3 de enero hasta el 17, el con su primo, yo con mi hermana… no podíamos creer tanta casualidad sólo no viajábamos por la misma aerolínea.
Salimos todo diciembre y el hizo un ajuste a su itinerario de viaje para que nos cruzáramos en peru!
Resulta que subimos juntos a Machupichu y allá, contemplando juntos una de las maravillas del mundo más me pidió que fuera su novia!
Así continúa nuestra historia llena de viajes y mcuho amor! Al año siguiente viajamos Europa y en paris Justo en frente de la Torre Eiffel me pidió que fuera su esposa.
Aún no nos hemos casado pero vivimos nuestra historia llena de muchos muchos viajes y amor!
En diciembre cumplimos 3 años de esta linda historia!

Angie Carrillo
Angie Carrillo

septiembre 02, 2019

A el amor de mi vida lo conocí en el colegio el siempre fue lo pensé en todo este tiempo hemos tenido problema como todos pero él siempre ha estado para mi estemos como estemos el se convirtió en una parte muy especial para mí el siempre me apoya en cada decisión que tome y me acompaña en todo y en verdad somos muy felices 😍

Alejandra
Alejandra

septiembre 02, 2019

Un abrazo con los brazos correctos, un beso con los ojos cerrados y una sonrisa en medio del beso.
Dos miradas correspondidas que dentro llevan un mundo totalmente distinto. Mundos que por alguna razón deciden fusionarse en un mismo camino.
Al camino se le llama amor, empieza por carretera recta y pavimentada.

Las personas que empiezan a recorrerlo llegan a asegurar que pueden andar sin problemas.
Luego de aondar más en este camino empiezan a encontrar algunas curvas, huecos, baches que los llevan a frenar un poco. Algunos se devuelven, pues temen que el camino se haga cada vez más peligroso. Otros aseguran que no todo el camino puede ser así y deciden seguir avanzando…
En este camino, puede que uno de los mundos fucionados con el otro decida devolverse y buscar otras carreteras alternas, de pronto con menos baches, mientras que el otro mundo decide seguir el camino solo.

Es así como el mundo que decide avanzar se encuentra con otro mundo también avanzando solo, de día o de noche, no es algo relevante… Estos mundos a simple vista no son perfectos,pues llevan a cuesta todo lo recorrido.Están raspados, con heridas y/o cicatrices de los innumerables baches y huecos por los que han pasado.

Solo basta saber que esos dos mundos están recorriendo el mismo camino, para entender que ambos son capaces de superar cosas insuperables para otros mundos. Respiran, toman fuerza y deciden terminar su camino, juntos… Es allí donde comienza la verdadera historia, nuestra historia.

Isabella Rojas
Isabella Rojas

septiembre 02, 2019

Bueno, conocí hace 5 años a mi novio, en ese entonces el era mi profesor de inglés en el colegio, al comienzo me caí re mal porque era muuuy engreído jaja o eso parecía, yo reprobé varias materias y el como mi director de grupo tenía que ayudarme a recuperar o por lo menos hacerme un seguimiento en esas materias, ahí nos hicimos amigos y me di cuenta que no era tan odioso como pensaba, de tanto hablar y hablar por muchas horas todos los días yo empecé a sentir cosas pero… El tenía novia así que yo ahí no tenia lugar ademas de q yo era menor de edad para ese entonces, al tiempo termino el año electivo, el se fue del colegio porque quería trabajar en otro lugar donde pagarán mejor o quería irse a Estados Unidos a vivir alla, ahí poco a poco perdimos contacto pero yo todavía sentía cosas por el …..después terminé 11°, empecé a trabajar mientras pensaba en que carrera meterme en la universidad, una noche mientras yo trabaja (trabaja en un bar de una zona muy reconocida en mi ciudad) lo vi, el no iba a tomar algo o pasar el rato en el bar, el venía exclusivamente a saludarme, desde ahí el casi todas las semanas iba a verme y empezamos a salir, había mucha química (yo ya era mayor de edad) cuando por fin nos volvimos novios! Me siento muy enamorada, el es un apoyo incondicional para mi además de que me ha ayudado a crecer mucho como persona. Ya llevamos 1 año y 4 meses juntos

Daniela
Daniela

septiembre 02, 2019

Estaba en un lugar donde hace años iba, un lugar favorito para mí, para estar con mis amigas y bailar, nos invitaron unos chicos a su mesa, los miré y dije “ni loca me siento con ellos” (jajaj) a los minutos mis amigas se fueron para allá así que las seguí. Me senté al lado de un chico, que me hacía reír mucho, que me.hablaba mucho, un chico que físicamente no era nada de lo que había pensado para mí pero que importa? Su personalidad me gustó, seguimos saliendo y a los días me dijo que le gustaría invitarme a un concierto de Ricardo Arjona (cantante que me encanta pero que él odia) dije que si, fue el 28 de julio del 2012, ya habían pasado besos, manos sudadas y nervios, pero yo no quería nada en serio, tenía miedo de sufrir de nuevo, le dije que siguieramos pero como amigos, el dijo que si. Pero en el concierto me fue inevitable ,las canciones me hacían enamorarme, no éramos nada y ya me sentía en las nubes, nos besamos de nuevo y yo temblaba. Al otro día le dije que no más, yo tenía mucho miedo y no le quería hacer daño, le dije que nos dejáramos de ver por un tiempo que solo podíamos ser amigos y él allí me dijo que no, que no podía ser mi amigo, que me quería y que no soportaba tenerme cerca sin besarme, que me fuera de su vida, que no quería migajas y que él ya tenía muchas amigas, pero que no me quería para ser su amiga. Yo me desmoroné, lloré frente al computador, en el baño, en mi habitación, no quería que se fuera pero tenía miedo, mucho miedo de no ser la mujer perfecta para él, después le escribí ,le dije que lo amaba, que no quería pedirle que quería estar con él, le dije que me diera tiempo, que le decía cuando estaba lista y así fue, 31 de agosto, hace dos días ya cumplimos nuestro séptimo aniversario de estar juntos, y jamás me arrepentiré, conocí el amor en el lugar menos esperado, hemos crecido y escalado juntos, su apoyo ha sido incondicional y siento que soy más feliz que nunca, hemos tenido tropiezos pero hemos salido de todos, tenemos ya nuestro nidito de amor y seguimos consechando todos los días, mil veces le volvería a decir que sí.

Laura Buitrago
Laura Buitrago

septiembre 02, 2019

Nati mi historia es súper charra, yo conocí a Mateo el día que celebre mis 23 (2014) en la discoteca que él trabajaba, me pareció divino y con tragos encima le deje mi número en la cuenta jajaja hablamos al otro día y ya…nos hicimos amigos en facebook, luego nos seguimos en Instagram PERO EQUIS, ósea ni hablábamos ni nos dábamos like, el se fue a vivir a USA ese mismo año y 3 años después en el 2017 que volvió a Colombia nos volvimos a encontrar, salimos a comer un día y a rumbear, nos tomaron una foto en Bolivar que él parecía tocándome la nalga y se hizo súper publicaaaa, casi me muero porque literal era la primera salida, pero después de ese día fue como que todo hizo click…al año nos fuimos a vivir juntos (ago 2018) y ahí vamos felices y suuuuuper enamorados

María Paula Jerez
María Paula Jerez

septiembre 02, 2019

Nos conocimos en nuestro trabajo, yo le hice la entrevista y la verdad al final escogí al otro candidato. Por cosas de la vida (gracias a Dios!) el otro nunca llegó entonces lo llamé a él para que tomara el trabajo. Él por su parte estaba pensando no aceptar, pero también por cosas de la vida lo hizo. Nos volvimos muy amigos, casi un año! Lloramos a nuestro ex’s juntos, nos aconsejábamos, hasta buscábamos pareja para el otro! Un día yo estaba muy triste porque me sentía sola y él no dejó de hablarme toda la noche, hasta pensamos en vernos, y por cosas de la vida no pasó… Cuando nos vimos el lunes en la oficina todo había cambiado: Como nos mirábamos, como nos hablábamos, sentíamos de todo! Empezamos a salir y al mes ya estábamos pasando navidad y año nuevo con la familia del otro. Todo fue muy rápido pero lo mejor que me ha pasado es enamorarme de mi mejor amigo <3

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.