Celebra con un beso... este gran amor...

Celebra con un beso... este gran amor...

 Hoy  quiero que te imagines a esa persona especial. Recuerden su primer beso!  y todo lo que te hizo sentir. 

 Con esta idea para que imprimas,armes  puedes estar con esa persona aún cuando no estés presente. ¡Para celebrar su existencia en todo sentido!

1. Son besos con sabor a chocolate ( los mejores! ) para todos esos momentos en los que no podemos estar con esa persona que queremos tanto. Puede ser incluso un gran amigo no necesariamente debe ser nuestra pareja.

Compra chocolates, yo usé Kisses. Puedes meterlos en un tarrito como este, bolsita, cajita ó simplemente ponérselos por ahí! 

2. El imprimible viene con una tarjetica que dice: Besos para cuando… y mensajitos con momentos en los cuales tu persona especial puede escoger un beso. Pégalos en cada chocolate. 

3. El propósito no solo es estar presente… sino que se de cuenta de que puede ser él o ella misma. Y así, tal cual así lo/la amas. Por eso también incluí tarjeticas para que se las pongas por ej en la billetera! En estas dicen: celebremos con un beso que me encantas tal y como eres, sobre todo... Aquí debes escribir esa cosa tan única de esa persona!! 

Una vez ví en una peli una frase que me pareció súper genial y es: "No amas por que.. sino a pesar de" . Hagamos que se vista como quiera y sienta espectacular, amemos como se peina, como se ríe, esa forma que tiene de ser feliz ó sentir una derrota. 

Ama que deje su desorden… significa que está en casa.. dejemos de criticar y regañar, intentar arreglar tantas cosas.. y digámosle que con todo ese caos que es… lo elegimos cada día  y lo celebramos.. con un beso.

 

 

Regresar al blog

8 comentarios

Hola Nata!!
Envíame los imprimibles por fa!! y el link para hacerte el pago por ellos!!
Gracias!!

Angelica Vergara

Me parece totalmente hermoso! ya quisiera armarlo para demostrar mi amor con estos lindos detalles

Jorge

A veces no recuerdo que uno debe enamorar una y mil veces a esa persona especial, que hermoso trabajo el que haces, llenas de amor al mundo <3

Salome

A veces no recuerdo que uno debe enamorar una y mil veces a esa persona especial, que hermoso trabajo el que haces, llenas de amor al mundo <3

Salome

Hola, Naty porfa me regalas este imprimible

yina

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.